Irapuato, listo para el partido de presentación

Los trabajos de remodelación del Estadio Sergio León Chávez, casa de los Freseros del Irapuato continúan. El vocero de la Trinca ha informado que la primera etapa se encuentra lista, pues ya...
 Los trabajos de remodelación del Estadio Sergio León Chávez, casa de los Freseros del Irapuato continúan. El vocero de la Trinca ha informado que la primera etapa se encuentra lista, pues ya terminaron los trabajos en las gradas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Siguen los trabajos de remodelación en el Sergio León Chávez
  • Los boletos para el partido de presentación ya están a la venta

Los trabajos de remodelación del Estadio Sergio León Chávez, casa de los Freseros del Irapuato continúan. El vocero de la Trinca ha informado que la primera etapa se encuentra lista, pues ya terminaron los trabajos en las gradas donde fue removida la malla ciclónica y sólo faltan algunos detalles en las cabeceras sur y norte, mismos que estarán listos antes del partido que los de Guanajuato enfrenten con los Gallos Blancos del Querétaro este jueves por la tarde. Será hasta la Segunda Jornada cuando Irapuato debute en casa en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Recibirán el 15 de enero al cuadro de Mérida. El conjunto fresero regresó de ciudad Obregón donde mantuvo un partido amistoso mismo que ganaron tres por dos ante la escuadra que milita en la Segunda División. Los jugadores que tuvieron participación en dicho encuentro no saldrán a la cancha este jueves. Este miércoles el equipo trabaja a las 4:30 de la tarde en las instalaciones del  Sergio León Chávez. Quien se encuentra trabajando al parejo de sus compañeros y se reportó con los Freseros desde el 14 de diciembre en San Luis Potosí es Cuauhtémoc Blanco quien pudiera ser la excepción y estar en el duelo de mañana a pesar de que jugó unos minutos ante el equipo de ciudad Obregón. El grupo fresero espera salir airoso ante Querétaro y así mantener su invicto en los encuentros de preparación que han tenido a lo largo de la pretemporada que ha realizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×