Jaime Lozano espera llegar al cien al C2011

El mediocampista de los Monarcas Morelia, Jaime Lozano, mostró plena confianza que con la Pretemporada y los tres encuentros amistosos que han enfrentado, el equipo llegará al cien por ciento para...
 El mediocampista de los Monarcas Morelia, Jaime Lozano, mostró plena confianza que con la Pretemporada y los tres encuentros amistosos que han enfrentado, el equipo llegará al cien por ciento para el arranque del Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Jimmy” dijo que los partidos amistosos han sido de gran ayuda
  • Este jueves Morelia enfrentará a Toluca

El mediocampista de los Monarcas Morelia, Jaime Lozano, mostró plena confianza que con la Pretemporada y los tres encuentros amistosos que han enfrentado, el equipo llegará al cien por ciento para el arranque del Clausura 2011 en donde se medirán ante los rojinegros del Atlas.

"Toluca es un equipo que siempre es aspirante al título, es un equipo protagonista los últimos años, vamos a estar en su casa, seguramente hará mucho frío"

"Hicimos una buena Pretemporada, los partidos de preparación han sido buenos, hemos venido de menos a más, siempre es bueno tener ese tipo de encuentros y eso sí, ganarlos siempre viene bien a lo anímico y a la confianza".

Mañana a medio día Morelia enfrentará su cuarto y último juego amistosos contra Toluca en la "Bombonera" en donde Lozano buscará ligar el cuarto triunfo ya que será contra los Diablos la prueba final para luego encarar el torneo.

“Toluca es un equipo que siempre es aspirante al título, es un equipo protagonista los últimos años, vamos a estar en su casa, seguramente hará mucho frío, la altura pesa un poco, pero trataremos de hacer un gran partido y jugar lo mejor posible y de mejorar en el funcionamiento para llegar bien a la fecha uno".

Por otra parte, "Jimmy" se dijo estar a gusto por regresar a jugar a la banda izquierda, y es que durante el pasado torneo se le vio como mediocampista central, pero ante la salida de Hugo Droguett, el volante michoacano ocupará la posición de volante por izquierdo.

"Le agarré mucho gusto a la posición de mediocampista central, es una posición que tenía mucho sin jugar, poco a poco lo hice mejor, con la ausencia de Hugo estoy cargado más hacia la izquierda que es la zona por donde siempre me desempeñé, lo que quiero es estar bien y ayudar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×