Jonny Magallón está recuperado y podría jugar Clásico Tapatío

Buenas noticias en Chivas. Jonny Magallón está recuperado al cien por ciento de su esguince de primer grado y podría ser tomado en cuenta para enfrentar al Atlas en la Final del Cuadrangular por...
Buenas noticias en Chivas. Jonny Magallón está recuperado al cien por ciento de su esguince de primer grado y podría ser tomado en cuenta para enfrentar al Atlas en la Final del Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco.
 Buenas noticias en Chivas. Jonny Magallón está recuperado al cien por ciento de su esguince de primer grado y podría ser tomado en cuenta para enfrentar al Atlas en la Final del Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió un esguince de primer grado
  • Chivas definirá al Campeón del Cuadrangular ante Atlas

Buenas noticias en Chivas. Jonny Magallón está recuperado al cien por ciento de su esguince de primer grado y podría ser tomado en cuenta para enfrentar al Atlas en la Final del Cuadrangular por los 50 años del Estadio Jalisco.

"Me siento muy bien, la evolución fue muy rápida y muy buena, gracias a Dios el tratamiento y la terapia que hemos llevado han sido muy favorables, así que estamos listos para el partido de este jueves, esperando que las cosas vayan muy bien y que sin duda tengamos el resultado a favor y también la copa", expresó Magallón.

"El equipo tiene que pensarlo así como tal, lo manifestó José Luis Real y nosotros estamos en la misma frecuencia, en el hecho de que no se puede perder ni en las canicas"

A pesar de ser un partido amistoso, siempre existirá la rivalidad deportiva en los Clásicos Tapatíos y el extra será definir al campeón y el zaguero rojiblanco se debe ganar ante los Zorros el título de la 'Guerra de Gigantes'.

"El equipo tiene que pensarlo así como tal, lo manifestó José Luis Real y nosotros estamos en la misma frecuencia, en el hecho de que no se puede perder ni en las canicas; es un partido motivante, un partido que todos queremos jugar y nadie quiere perder, así que hay que disfrutarlo como tal, como el Clásico Tapatío que es y ganarlo como debe de ser, para llevarnos la copa, jugar bien para convencer y para tener un inicio confiable en nuestro trabajo", finalizó.

El campeón del Cuadrangular será aquel equipo que gane el Clásico Tapatío, de persistir el empate en los 90 minutos reglamentarios, se cobrarán 5 penales por cada escuadra hasta que definan al ganador.

La probable alineación de Chivas para enfrentar al Atlas es: Luis Michel en la portería, Miguel Ponce, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, y Omar Esparza en la defensa; en mediocampo Edgar “Chore” Mejía, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Alberto “Venado” Medina y Adolfo Bautista, como único delantero Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×