La garra y la entrega serán nuestro sello: Edgar Pacheco

Mañana se define al Campeón del torneo cuadrangular por el 50 aniversario del Estadio Jalisco, y que mejor que con el enfrentamiento entre las Chivas y el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.
 Mañana se define al Campeón del torneo cuadrangular por el 50 aniversario del Estadio Jalisco, y que mejor que con el enfrentamiento entre las Chivas y el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los rojinegros esperan vencer a Chivas y hacerse del título del torneo cuadrangular
  • Los canteranos del equipo rojinegro saben del orgullo que representa vencer a Chivas

Mañana se define al Campeón del torneo cuadrangular por el 50 aniversario del Estadio Jalisco, y que mejor que con el enfrentamiento entre las Chivas y el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. Además, el partido representa el cierre de preparación de cara al Torneo de Clausura 2011, en donde Atlas buscará a como dé lugar mantener su estadía en la Primera División. "Seguramente será un partido trabado y complicado como generalmente son los clásicos" “Seguramente será un partido trabado y complicado como generalmente son los clásicos” mencionó el atacante rojinegro Edgar Pacheco, quien mostró una buena actuación ante los Estudiantes Tecos durante el primer partido del cuadrangular. Por otra parte, Pacheco mencionó que espera que Chivas salga mañana con su mejor equipo, ya que en el encuentro ante los Leones Negros de la U. de G., Chivas salió con un equipo plagado de jóvenes, en donde José Luis Real, destacó la importancia de la rotación de sus jugadores para poder encontrar a su equipo ideal de cara al inicio del torneo. Y es que para cualquier canterano rojinegro, el ganarle a Chivas en cualquier instancia representa “un gran orgullo sobre todo, son partidos que se juegan por amor a la institución a la camiseta, una victoria ante ellos te hace sentir siempre bastante bien”. "Poco a poco nos hemos entendido en la cancha los que llegaron y los que nos quedamos y esperamos ir en ascenso" “Gracias a Dios de lo que hemos trabajado lo hemos implementado en la cancha”, resaltó Pacheco, “poco a poco nos hemos entendido en la cancha los que llegaron y los que nos quedamos y esperamos ir en ascenso”, mencionó el delantero de los “zorros”. Así pues, con el transcurrir de los partidos, Pacheco espera que el sello del Atlas sea “la garra y el estar concentrados siempre y no dejar un solo balón y partido por perdido, eso es lo que se ocupa en este equipo”, concluyó. SER TITULAR ES SU OBJETIVO Es cierto que algunos de los refuerzos que han llegado a apuntalar al Atlas aun no se encuentran al cien por ciento adaptados, de ahí a que jugadores como Flavio Santos, se sientan con la gran oportunidad de hacerse de la titularidad. “Eso depende de uno, ganarnos la confianza del técnico, de que sigamos por esa línea tratando de hacer goles, pero tanto como Costly como el 'gordo' (Hebert Alférez), están apretando y es bueno para el equipo que haya esa competencia”, mencionó Flavio Santos. Y es que su posición en el eje del ataque ha sido siempre competida, generalmente son los extranjeros quienes la cubren, sin embargo, el joven delantero mexicano resalta que la presión siempre ha estado, y más por la situación que vive el equipo, por lo que “uno trata de hacer las cosas al cien, para que al momento del partido seamos titulares”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×