Llegaremos en desventaja: Osvaldo Martínez

Que Rayados no tenga una Pretemporada más extensa como el resto de los equipos es algo que podría costarle al Campeón en los primeros partidos del torneo, consideró el paraguayo Osvaldo Martínez.
 Que Rayados no tenga una Pretemporada más extensa como el resto de los equipos es algo que podría costarle al Campeón en los primeros partidos del torneo, consideró el paraguayo Osvaldo Martínez.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Cree el paraguayo que a Rayados le costará el no haber hecho una buena Pretemporada
  • Señaló que tratarán de no guardarse nada en el aspecto físico

Que Rayados no tenga una Pretemporada más extensa como el resto de los equipos es algo que podría costarle al Campeón en los primeros partidos del torneo, consideró el paraguayo Osvaldo Martínez. El mediocampista guaraní, quien reportó apenas este miércoles a las prácticas del equipo regiomontano por tener problemas con su vuelo, indicó que ahora corresponderá a los jugadores demostrarle a su técnico que no se guardarán nada en la parte física, después de que éste les otorgó tres semanas de vacaciones.

"En el 2011 todos los equipos se han reforzado bastante bien para tratar de buscar el título. Hoy ya casi estamos completos" “Tal vez lleguemos en desventaja en los primeros partidos por el hecho de no haber hecho de buena forma la Pretemporada, pero todos somos conscientes de lo que hicimos el torneo pasado y el Profe nos dio unas vacaciones, así que le debemos demostrar a él la confianza que nos ha dado y trabajar estos días que nos faltan para el partido (de la Jornada 1 contra San Luis) para llegar al cien por ciento. “Hay que tratar de poner todo en la parte física, no guardarse nada, lo que tenemos que hacer es una muy buena Pretemporada y tratar de a poco de conseguir nuestro futbol para ambos torneos”. Martínez, quien llegó esta mañana al aeropuerto y de ahí se trasladó a la práctica en El Barrial, reconoció que el resto de los equipos del futbol mexicano se reforzaron, por lo que será difícil buscar nuevamente el campeonato. “En el 2011 todos los equipos se han reforzado bastante bien para tratar de buscar el título. Hoy ya casi estamos completos, nada más falta el ‘Chupete’ y eso motiva, estar nuevamente juntos. Lo más importante es que ya estamos acá, los que llegamos hoy ponernos a disposición para trabajar en la parte física y llegar al cien por ciento en el primer partido”. Dijo que el Monterrey buscará mantener el hambre de Campeón que ha caracterizado al equipo en los últimos torneos. “Eso no debemos perder, el hambre que ha tenido el plantel desde que cosecha títulos, (hay que) tratar de seguir de la misma forma, con la humildad que se debe y respetar a los rivales que se han reforzado muy bien”. De los rumores que se generaron sobre su posible salida del equipo rayado hacia otros clubes del futbol azteca, específicamente a Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, el mediocampista aseguró que nunca hubo una oferta formal por parte de esas instituciones. “De todo lo que corrían eran nada más rumores, nada concreto. Mi representante estuvo hablando siempre con la Directiva de Rayados y nunca hubo nada concreto”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×