Los laguneros quieren los dos torneos que disputarán

Con las playas de Cancún como escenario, Santos Laguna continúa preparándose para el naciente torneo de Clausura 2011 y para lo que será su participación en la Concachampions.
 Con las playas de Cancún como escenario, Santos Laguna continúa preparándose para el naciente torneo de Clausura 2011 y para lo que será su participación en la Concachampions.  (Foto: Alberto Ruiz)
Cancún, Quintana Roo -
  • Los de Torreón quieren calificar al Mundial de Clubes
  • Quintero y Santiago hablaron de las expectativas santistas para el 2011

Con las playas de Cancún como escenario, Santos Laguna continúa preparándose para el naciente torneo de Clausura 2011 y para lo que será su participación en la Concachampions

Serán dos los torneos en los que los guerreros tendrán actividad y el deseo de sus jugadores es el de salir ganador en ambos, es decir, alcanzar la internacionalización jugando el Mundial de Clubes y repetir con una destacada actuación en el torneo casero.

“Está  el torneo local en el que queremos calificar lo más pronto posible a la Liguilla, está también la Concachampions en la que queremos llegar a la Final y conseguir el pase al mundial de clubes pero hay que ir paso a paso”, opinó el colombiano Carlos Darwin Quintero quien de paso comentó que buscará iniciar la campaña entrante de la misma manera en que cerró la pasada.

“Esperamos seguir así y comenzar marcando goles desde la Jornada 1 para que el equipo empiece ganando porque eso nos da mayor tranquilidad”.

Al igual que el “Científico del gol”, Juan Pablo “Kanú” Santiago, comentó que las ilusiones de triunfo están puestas en las dos competencias:

“En las dos tenemos muchas ilusiones de hacer algo grande, es momento de dar el siguiente paso en la Concachampions y en el local tratar de mejorar lo hecho el torneo pasado. En la liga hay que mejorar lo que se hizo en el Apertura 2010, será algo difícil pero todos tenemos esa espinita y ese sabor amargo de haber llegado a dos finales y haberlas perdido, fue un año duro pero bueno y ahora a pensar en lo que viene”.

El defensa lagunero afirmó que dentro de sus objetivos personales está el de ganarse la confianza del cuerpo técnico y recuperar un puesto dentro del cuadro titular.

“Buscar un lugar en el cuadro inicial, eso se gana trabajando día con día y a base de trabajo, ojalá que me alcancé para abrirme un espacio en el once titular”, declaró.

Este jueves será el último día de trabajo en playa, mientras que el próximo 2 de enero, la escuadra albiverde se enfrentará a los Jaguares de Chiapas en lo que será el único partido de preparación de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×