Los Tuzos buscan en Sudamérica al reemplazo de Manso

El Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que las próximas 48 horas serán cruciales para dar a conocer al elemento que llegue a ocupar la plaza de extranjero que dejó vacante Damián...
 El Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que las próximas 48 horas serán cruciales para dar a conocer al elemento que llegue a ocupar la plaza de extranjero que dejó vacante Damián Manso y afirmó que para ello ya están en pláticas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Hay pláticas con tres jugadores distintos, pero todavía no está cerrado nada"

El Vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, aseguró que las próximas 48 horas serán cruciales para dar a conocer al elemento que llegue a ocupar la plaza de extranjero que dejó vacante Damián Manso y afirmó que para ello ya están en pláticas con tres futbolistas sudamericanos.

"Nos queda una plaza, estamos buscando a un jugador que reemplace a Manso, estamos viendo varias alternativas en el futbol argentino, en Brasil, así que estamos negociando; Pachuca tiene hasta el día 5 de enero, una semana más por haber participado en el Mundial de Clubes, para poder registrar a algún jugador”.

"Él quiere (Marini) un jugador de características ofensivas, que pueda jugar tanto por derecha como por izquierda, que pueda jugar de enganche, quiere a un jugador que de alguna forma sea el enlace entre la media y los delanteros"

"Hay pláticas con tres jugadores distintos, pero todavía no está cerrado nada, las próximas 48 horas van a ser importantes para definir un poco qué jugador puede ser", indicó el directivo.

De igual forma, el Vicepresidente tuzo detalló las características que deberá tener el nuevo refuerzo de la escuadra hidalguense para llenarle el ojo al timonel Pablo Marini.

"Él quiere un jugador de características ofensivas, que pueda jugar tanto por derecha como por izquierda, que pueda jugar de enganche, quiere a un jugador que de alguna forma sea el enlace entre la media y los delanteros, un jugador con características de armador, que tenga también uno contra uno, así que en base a esas características que el técnico Marini nos ha pedido estamos abocados buscando qué jugador puede ser", dijo.

Finalmente, respecto al colombiano Yulian Achico, Fassi comentó que es un futbolista sobre el cual tienen puestas muchas expectativas.

"Tenemos mucha ilusión con este jugador (Achico), seleccionado nacional colombiano, que le pueda dar a Pachuca lo que estamos esperando de él", sentenció el directivo hidalguense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×