Mi meta es el Campeonato de goleo: Jackson Martínez

El delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, espera consagrarse en el futbol mexicano como uno de los romperredes más letales y mordaces que ponga en jaque a todas las zagas.
 El delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, espera consagrarse en el futbol mexicano como uno de los romperredes más letales y mordaces que ponga en jaque a todas las zagas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que con la llegada de Manso se creen más opciones

El delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Jackson Martínez, espera consagrarse en el futbol mexicano como uno de los romperredes más letales y mordaces que ponga en jaque a todas las zagas y le haga ver su suerte a los guardametas, tanto que desea que para el Torneo Clausura 2011 su esfuerzo y trabajo se vean coronados con el título de goleo individual. "Mi meta es poder conseguir el Campeonato de goleo, no sé cuántos goles sean pero conseguirlo y conseguir mi primer título con Jaguares" “Mi meta es poder conseguir el Campeonato de goleo, no sé cuántos goles sean pero conseguirlo y conseguir mi primer título con Jaguares”, dijo. Martínez afirmó que con la llegada de Damián Manso ese anhelo no suena descabellado porque el ex tuzo será una pieza fundamental para estar más cerca del área enemiga y perforar el arco rival. “Manso es un gran jugador, para mí es un privilegio tenerlo acá, tengo que aprovecharlo al máximo, sé que en cualquier momento va a buscarme para tener opciones de gol. Cuando uno tiene un buen acompañamiento y tiene grandes compañeros que pueden filtrarte en cualquier momento una opción de gol ya depende de ti en concretarlas”, acotó en el CAR. El ariete cafetero reconoció que es momento de buscar variantes en su forma de juego porque con el paso del tiempo los rivales han llegado a conocerlo mejor y ahora no le será tan fácil burlar ala defensivas que se le pongan enfrente. "En el primer torneo cuando llegué nadie me conocía, era mucho menos complicado y ahora debo de buscar nuevas formas para evitar lo que me conocen" “En el primer torneo cuando llegué nadie me conocía, era mucho menos complicado y ahora debo de buscar nuevas formas para evitar lo que me conocen”, sentenció Jackson. Por otra parte, en el seno chiapaneco hay un hombre que recibe nuevamente la oportunidad de militar en la Primera División, su nombre: Guillermo Rojas, un jugador al que el técnico José Guadalupe Cruz ya tuvo en Atlante y al que posiblemente le confíe la parcela izquierda del cuadro naranja. “Estoy feliz de regresar a Primera División, es un nuevo reto; venimos a sumar a un plantel que se quedó con una buena base y los que venimos a ayudar al equipo lo vamos a hacer de la misma manera”. “Siento que me estoy adaptando rápido porque ya conocía a muchos compañeros, he jugado con algunos de ellos, a otros dentro del futbol, y ya me conoce el profe”, externó “Rojitas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×