Nacho Ambríz sólo piensa en Monterrey, no en la Libertadores

El estratega de los Gladiadores de San Luis, Ignacio Ambríz aún no quiere pensar en la Copa Santander Libertadores ya que en estos momentos lo que ocupa su mente es el Torneo Clausura 2011.
 El estratega de los Gladiadores de San Luis, Ignacio Ambríz aún no quiere pensar en la Copa Santander Libertadores ya que en estos momentos lo que ocupa su mente es el Torneo Clausura 2011.
Ciudad de México -
  • El técnico buscará concentrarse sólo en la liga mexicana mientras inicia la Copa Santander Libertadores

El estratega de los Gladiadores de San Luis, Ignacio Ambríz, aún no quiere pensar en la Copa Santander Libertadores ya que en estos momentos lo que ocupa su mente es el Torneo Clausura 2011.

"De la Libertadores ahorita no me gustaría hablar porque tenemos cinco o seis partidos de liga muy importantes que nos gustaría sumar la mayor cantidad de puntos que podamos, porque después entramos en una etapa de Libertadores donde estaremos con 12 ó 13 partidos en un mes y ahí vendría la carga fuerte”.

"muy contento que al final de este cierre ya tenga a todos, que ya llegó este Isai, ya llegó Juan Cuevas, y yo creo que muy contento con todo el plantel"

Y es que desde la Jornada 1 San Luis deberá pasar su primera prueba contra el actual Campeón del futbol mexicano, al que el timonel potosino buscará abollarle la corona. Por esta razón Ambríz prefiere ocuparse “de lo que es el inicio del torneo contra Monterrey y después de ahí intentar preparar al equipo para los dos torneos”.

Con optimismo y buenos deseos, Nacho recibirá el 2011 con la mentalidad de conseguir todos los objetivos del equipo, uno de ellos es superar las actuaciones que San Luis dio en los dos torneos anteriores. Por ello buscarán cerrar con broche de oro los trabajos de pretemporada este jueves cuando enfrenten a Necaxa en el que el estratega espera hacer un buen encuentro.

Finalmente Ignacio Ambriz se mostró satisfecho al ya tener a su plantel completo  lo cual le permite trabajar mucho mejor de cara a la campaña venidera, pues el equipo ya no buscará más refuerzos. “Sí, la verdad que muy contento que al final de este cierre ya tenga a todos, que ya llegó este Isai, ya llegó Juan Cuevas, y yo creo que muy contento con todo el plantel que vamos a intentar hacer un gran torneo que nos permita darle buenas expectativas a la gente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×