Nadie está seguro en este equipo: Héctor Reynoso

Si bien su proceso de rehabilitación ha sido lento, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, está más que ansioso por jugar un partido completo, sin embargo, la mesura y los tiempos tienen que ser...
Si bien su proceso de rehabilitación ha sido lento, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, está más que ansioso por jugar un partido completo, sin embargo, la mesura y los tiempos tienen que ser seguidos con estricto apego.
 Si bien su proceso de rehabilitación ha sido lento, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, está más que ansioso por jugar un partido completo, sin embargo, la mesura y los tiempos tienen que ser seguidos con estricto apego.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa del Rebaño podría ser titular ante Atlas
  • Su proceso de rehabilitación va por buen camino

Si bien su proceso de rehabilitación ha sido lento, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso, está más que ansioso por jugar un partido completo, sin embargo, la mesura y los tiempos tienen que ser seguidos con estricto apego. Y es que previo al arranque del torneo, Reynoso resaltó la importancia del clásico ante Atlas en el cuadrangular del Estadio Jalisco, en donde podría ser participe durante algunos minutos. “Sabemos que contra Atlas hay una rivalidad más importante y tenemos que hacer un gran partido”, dijo el zaguero. Por otro lado, Reynoso manifestó la importancia de que Chivas comience a ganar y a desarrollar buen futbol, ya que la presión que se genera entorno al Rebaño es alta, independientemente del torneo que se esté disputando, incluyendo el Cuadrangular del 50 aniversario del Estadio Jalisco. "Hoy más que nunca sabemos que nadie está seguro en este equipo para poder ser titular, acá nadie es indispensable" Reynoso “Hoy más que nunca sabemos que nadie está seguro en este equipo para poder ser titular, acá nadie es indispensable”, resaltó el zaguero rojiblanco, ya que el técnico José Luis Real, está evaluando cada situación con cada jugador, “entonces eso abre la puerta a que cualquiera que esté en buen nivel pueda jugar y eso nos lo ha expresado el profe y eso creo que es bueno para la competencia deportiva”. “Sabemos que el 'Güero' es un entrenador con mucha experiencia y también el nos transmite mucha calma”, por lo que el propio central de Chivas resaltó la tranquilidad que actualmente se vive en el interior del equipo. Así, este día Chivas prepara el encuentro que sostendrá ante el Atlas, mismo que definirá al Campeón del cuadrangular del Jalisco mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×