No nos basta con lo que hicimos: Basanta

Reconoció que lo rivales se hayan reforzado de buena forma, por lo que el Clausura 2011 estará muy reñido, sin embargo, en Rayados no se ha perdido el hambre de triunfo y tampoco se conforman con...
 Reconoció que lo rivales se hayan reforzado de buena forma, por lo que el Clausura 2011 estará muy reñido, sin embargo, en Rayados no se ha perdido el hambre de triunfo y tampoco se conforman con los dos campeonatos que ganaron en tres torneos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  •  Señaló que el Monterrey tiene la misma hambre de conseguir más objetivos 
  • Dijo que no afectará que Rayados no tenga refuerzos 
  • Ve con buenos ojos que Tigres se haya ‘armado’ bien

Reconoció que lo rivales se hayan reforzado de buena forma, por lo que el Clausura 2011 estará muy reñido, sin embargo, en Rayados no se ha perdido el hambre de triunfo y tampoco se conforman con los dos campeonatos que ganaron en tres torneos, resaltó este miércoles José María Basanta. El defensa argentino, señaló que en el seno del Monterrey se mantiene la ilusión de alcanzar nuevas glorias y por ello se brindarán para conseguir tanto la Liga como la Concachampions.

"El hambre de gloria que tenemos que alcanzar cada uno, la convicción y las metas que nos tenemos que imponer de acá en adelante, creo que el equipo está intacto en ese sentido, estamos tranquilos"

"Todos estamos decididos en ganar cada partido y a su vez en conseguir los objetivos; yo vengo con las mismas ganas que vine el primer día que llegué a Monterrey y lo que conseguí en estos dos años y medio lo quiero seguir consiguiendo, todos estamos de la misma forma, todos queremos extender más nuestro currículo como jugadores y no nos basta con lo que hicimos".

"El hambre de gloria que tenemos que alcanzar cada uno, la convicción y las metas que nos tenemos que imponer de acá en adelante, creo que el equipo está intacto en ese sentido, estamos tranquilos, vamos a tratar de seguir haciendo historia en este club". "Tenemos este semestre un bonito torneo que es la CONCACAF y no nos tenemos que olvidar del torneo local que es también prioritario para nosotros", enfatizó el zaguero, quien reportó este día a la pretemporada del conjunto regiomontano.

El líder de la zaga rayada vio con buenos ojos el que no se haya tocado al plantel, ni se hayan contratado refuerzos, y dijo que ojalá el plantel rinda en la cancha desde el primer juego. “Somos el mismo plantel, el profe ya nos conoce, van a jugar los que estén mejor, los que se adapten mejor en estas dos semanas de preparación que tenemos, que no es mucho, pero como ya nos conoce a todos, él sabe quien va a rendir al cien por ciento en  este primer partido”. Respecto a cómo ve el que los equipos rivales, en especial el enemigo de la ciudad, los Tigres, se hayan reforzado, Basnata puntualizó que es bueno, pues habrá una buena competencia. “Tigres se armó bien para lo que viene, eso es muy bueno. Todos (los equipos) tienen la misma ilusión, el mismo objetivo, lo importante es que sea un torneo competitivo, que México siga progresando en ese sentido, nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad peleando los primeros puestos y clasificar a la Liguilla”, expresó el pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×