Nunca tratamos de poner la pierna de mala leche: Rodrigo Follé

En su presentación en el Cuadrangular, Leones Negros dejó una buena imagen, ya que el futbol que desempeñaron es acorde a sus aspiraciones, según comentó el Director Técnico Héctor Medrano.
 En su presentación en el Cuadrangular, Leones Negros dejó una buena imagen, ya que el futbol que desempeñaron es acorde a sus aspiraciones, según comentó el Director Técnico Héctor Medrano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fue abucheado por una fuerte barrida sobre Ulises Dávila

En su presentación en el Cuadrangular, Leones Negros dejó una buena imagen, ya que el futbol que desempeñaron es acorde a sus aspiraciones, según comentó el Director Técnico Héctor Medrano. Lo que más destacó fue el trabajo en la defensa, ya que la coordinación fue adecuada y que pudieron contrarrestar la velocidad de los jugadores de Chivas. Avalando las palabras del entrenador, el refuerzo brasileño Rodrigo Follé se mostró también satisfecho con el rendimiento, pero aclaró que nunca juega de mala leche, todo esto porque durante el primer tiempo tuvo un pequeño altercado con los jugadores rojiblancos. “Por ser dos equipos de la ciudad, eso es lo que divide, por eso hay roces y broncas, y nunca tratamos de poner la pierna de mala leche”, expresó el brasileño. Además, comentó que los abucheos de la gente son comprensibles, pero en la jugada que provocó dicha reacción, únicamente se barrió buscando el balón. “Una barrida con las dos piernas, nunca de mala fe”, expresó. Por otro lado, espera que el cuadro melenudo siga mostrando mejoría, ya que solamente resta una semana para el arranque del torneo. “Un equipo muy joven, muy rápido; nos sirvió y más que un partido de presentación por  ahí sigue para seguir mejorando los detallitos tanto defensiva como ofensivamente”, declaró Follé. Rodrigo Follé espera que aunque ya no tienen posibilidades de ganar el Cuadrangular, pueda culminar esta etapa de pretemporada de la mejor manera para tener un buen inicio de torneo.  “Nosotros a lo nuestro, hicimos una buena pretemporada, el equipo va de menos a más, tratar de sumar y llegar bien al inicio del torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×