Rayados está muy completo: Luis Pérez

El que no llegaran refuerzos para el Monterrey de cara al Clausura 2011 es algo que no preocupa al mediocampista Luis Pérez, al asegurar que si no se contrataron a jugadores es porque el actual...
El que no llegaran refuerzos para el Monterrey de cara al Clausura 2011 es algo que no preocupa al mediocampista Luis Pérez, al asegurar que si no se contrataron a jugadores es porque el actual plantel de Rayados está muy completo.
 El que no llegaran refuerzos para el Monterrey de cara al Clausura 2011 es algo que no preocupa al mediocampista Luis Pérez, al asegurar que si no se contrataron a jugadores es porque el actual plantel de Rayados está muy completo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Minimizó que Rayados no tenga refuerzos
  • Dijo que con el paso de las jornadas el Monterrey alcanzará el nivel óptimo 
  • Señaló que quieren ganar la Concachampios para ir al Mundial de Clubes

El que no llegaran refuerzos para el Monterrey de cara al Clausura 2011 es algo que no preocupa al mediocampista Luis Pérez, al asegurar que si no se contrataron a jugadores es porque el actual plantel de Rayados está muy completo. El Capitán albiazul resaltó que la planilla que dirige Víctor Manuel Vucetich está muy madura, y que saben del compromiso que tienen para mantenerse en los primeros planos del futbol mexicano. “Yo creo que no tenemos refuerzos porque el equipo está muy completo, si tú lo ves, hemos mantenido la base durante ya varios torneos y considero que tenemos un gran plantel y todos los que estamos aquí creemos lo mismo, que somos un equipo muy completo y que juegue quien juegue siempre se ha mantenido una regularidad”, indicó el camiseta número ocho. El actual Campeón, al igual que las Chivas de Guadalajara, Toluca, Pachuca y Santos,  son las únicas escuadras que no registran altas para el próximo torneo, aunque no se descartan nuevas incorporaciones para los mexiquenses, hidalguenses y laguneros, ya que tanto regiomontanos como tapatíos anunciaron que no tendrán refuerzos.

"Siempre va a ser mejor tener una mejor preparación, pero está bien planificado por el Cuerpo Técnico y nosotros también sabemos que en cierta manera no todos venimos de cero"

Del tema que los extranjeros no hayan reportado a la Pretemporada en el tiempo pactado, Pérez optó por parle vuelta a la página y señaló que si bien dos semanas de preparación no son las ideales para llegar bien a la competencia que inicia el 7 de enero, dijo que confían en que encontrarán el nivel óptimo con el paso de las jornadas. “Siempre va a ser mejor tener una mejor preparación, pero está bien planificado por el Cuerpo Técnico y nosotros también sabemos que en cierta manera no todos venimos de cero, hicimos algunas cosas en su parte y con estos días que tengamos de preparación vamos a llegar al primer partido lo mejor posible, yo también digo que es cuestión de tiempo para que el equipo vaya mejorando partido tras partido”. Sobre si el Monterrey será el rival a vencer en el Clausura 2011 por ser el Campeón, Luis dijo no saber, pero sí subrayó que están conscientes de la responsabilidad y el compromiso que tienen con su afición. “El equipo es muy consciente, es maduro, si algo nos ha dado es la humildad que han mostrado todos los jugadores, Cuerpo Técnico y directivos, para pensar en que este equipo tiene que estar en estos lugares pero en base a lo que se hace, en el trabajo día con día, con esa humildad y sencillez de querer siempre ser mejor”. De la doble competencia que tendrán, con sus compromisos en la Liga y en la Concachampions, expresó que la escuadra albiazul le dará importancia a ambos torneos. “Están en igualdad de circunstancias las dos, tanto la Liga como la Concachampions donde tenemos que aspirar a ganar, para poder aspirar en grande y poder trascender”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×