Reportaron cuatro extranjeros con Rayados

Esta mañana el equipo de Monterrey ya pudo entrenar con un plantel más completo al reportar cuatro de sus cinco extranjeros, quienes estuvieron en la práctica que el Campeón sostuvo en El Barrial.
 Esta mañana el equipo de Monterrey ya pudo entrenar con un plantel más completo al reportar cuatro de sus cinco extranjeros, quienes estuvieron en la práctica que el Campeón sostuvo en El Barrial.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El único que falta por llegar es el chileno Humberto Suazo 
  • Basanta, Ayoví, Cardozo y Martínez entrenaron esta mañana en El Barrial

Esta mañana el equipo de Monterrey ya pudo entrenar con un plantel más completo al reportar cuatro de sus cinco extranjeros, quienes estuvieron en la práctica que el Campeón sostuvo en El Barrial. José María Basanta, Neri Cardozo, Osvaldo Martínez y Walter Ayoví se presentaron en el entrenamiento de este miércoles y a la par de sus compañeros trabajaron en los aspectos que ordenó en la cancha el preparador físico Miguel Ramírez, además trotaron por 20 minutos e hicieron trabajo de gimnasio. El único extranjero que falta por llegar es el chileno Humberto Suazo, quien se presentará hasta el próximo lunes 3 de enero, a sólo seis días del inicio del campeonato. Ayoví arribó ayer por la tarde a la ciudad, mientras que el resto de los foráneos lo hizo esta mañana. De estos cuatro jugadores extranjeros, tres son titulares indiscutibles en el equipo de Víctor Manuel Vucetich, ya que Osvaldo Martínez tuvo menos participación que sus compañeros, sobre todo en la parte final del torneo y en los juegos de Liguilla. Luego de tres semanas de vacaciones, los extranjeros comenzaron dos días después que sus compañeros la Pretemporada y a sólo 11 días del compromiso de la Jornada 1 contra el San Luis en el Tecnológico. La Directiva informó que sólo Basanta y Cardozo tenían permiso, mientras que el retraso de Ayoví y Martínez se presume fue por problemas con sus vuelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×