Afición de Tigres hizo gran entrada en el 'Volcán'

Tigres jugará su primer partido en casa hasta el 15 de enero, cuando reciba en el Estadio Universitario al Necaxa, ya que en la Jornada 1 visitan al Querétaro.
 Tigres jugará su primer partido en casa hasta el 15 de enero, cuando reciba en el Estadio Universitario al Necaxa, ya que en la Jornada 1 visitan al Querétaro.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El primer duelo del torneo de los felinos en casa será en la Jornada 2 ante Necaxa

Tigres jugará su primer partido en casa hasta el 15 de enero, cuando reciba en el Estadio Universitario al Necaxa, ya que en la Jornada 1 visitan al Querétaro.

Tras las contrataciones de Héctor Mancilla, Danilinho, Jonathan Bornstein y el regreso de Carlos Ochoa, la afición felina tiene la ilusión de que en el Clausura 2011 ahora sí se podrá romper el ayuno de 28 años sin título.

Es así que los hinchas no pudieron esperar más de dos semanas para ver a su equipo en acción con el nuevo armado, por lo que al darse a conocer que el último partido de preparación sería abierto y gratis, alrededor de 35 mil seguidores acudieron al Estadio Universitario.

El club prometió que habrían convivencia de jugadores con los hinchas, por lo pronto antes del arranque del juego, los elementos del cuadro titular repartieron balones hacia las tribunas; al medio tiempo se obsequiaron más esféricos, algunos con hologramas y quienes hayan tenido la suerte de atrapar uno de estos, se hicieron acreedores al jersey de Tigres con el que vieron acción hoy.

Sobre el futbol que la afición está viendo de sus Tigres, los hace seguir motivados, pues ve que el equipo tiene llegada, aún faltando en este encuentro de preparación los servicios de Damián Álvarez y Lucas Lobos, quienes no estuvieron en el once inicial debido a fatiga muscular.

Sin duda, las actuaciones que más querían ver eran las de Mancilla y Danilinho, pues son los refuerzos de lujo y cada vez que estos tocaban el balón, prendían a los seguidores con jugadas espectaculares, aunque no se lograran concretar con gol.

Cuando se llegó al medio tiempo, el público a pesar del empate a 0-0, aplaudió a su equipo, mientras que al regresar para la parte complementaria, ovacionaron a la escuadra y corearon el nombre de ‘Tuca’, cuando el timonel pasó cerca de las gradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×