Aún piensa Aldo De Nigris en el extranjero

Aunque dijo que no hay ninguna oferta formal, ni nombró los clubes a los que interesa, Aldo De Nigris señaló este jueves que algunos equipos del extranjero han preguntado por sus servicios.
 Aunque dijo que no hay ninguna oferta formal, ni nombró los clubes a los que interesa, Aldo De Nigris señaló este jueves que algunos equipos del extranjero han preguntado por sus servicios.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El delantero dijo que hay interés de algunos equipos europeos, aunque nada concreto
  • Subrayó que pese a la corta pretemporada, Rayados no debe poner excusas

Aunque dijo que no hay ninguna oferta formal, ni nombró los clubes a los que interesa, Aldo De Nigris señaló este jueves que algunos equipos del extranjero han preguntado  por sus servicios. El delantero regiomontano no escondió su ilusión de tener aún alguna posibilidad de probar suerte en el futbol europeo, aunque subrayó que mientras no se dé nada oficial, él seguirá concentrado con el conjunto de Rayados. “Lo que yo había platicando con la Directiva es que no era mi intención, en estos momentos, salir a otro club (del futbol mexicano), como también dije que no iba a cerrar puertas, pero lo que sí comenté es que si salía una posibilidad de ir al extranjero yo tengo el sueño y la ilusión porque todavía falta mucho para el cierre allá en Europa. Si salía alguna posibilidad buscar si es bueno para la institución y para mí, pero no hay nada concreto, no hay nada que les pueda decir, son rumores, si no estaría aquí diciéndolo.

"Dije que no iba a cerrar puertas, pero lo que sí comenté es que si salía una posibilidad de ir al extranjero yo tengo el sueño y la ilusión"

Hay opciones, pero no hay nada escrito, no hay nada hecho, me ha comentado mi representante alguna que otra, pero cuando yo tenga algo claro que sea realidad obviamente van a ir con la Directiva y cuando yo lo sepa lo voy a decir, tengo contrato largo, estoy feliz, pero con el sueño de emigrar”. De igual forma el ataranta rayado mantiene el sueño de regresar a defender los colores de la Selección Nacional este próximo año. Respecto a lo que se debe esperar del Monterrey, Aldo señaló que el Campeón no tendría excusas por el poco tiempo de preparación que tendrá para enfrentar el próximo torneo. “Terminamos jugando hasta al último, pero no hay que tener excusas de ese tipo (falta de tiempo), hay que trabajar fuerte cada partido, con entrega, como lo hemos hecho, la calidad de nuestros compañeros ha sido muy buena, todos somos profesionales, hay que saber cuidarnos y ponernos físicamente bien y hablar en la cancha”. Además dijo que no hacen falta refuerzos, pues en el plantel rayado no cabe ningún jugador más, ya que está muy completo. “El equipo está completo y se mantuvo, esa es una virtud de la Directiva, ahorita no creo que ocupe un refuerzo, al contrario, hay jugadores que no tuvieron mucha participación y serían titulares en cualquier equipo, y se han mantenido con humildad trabajando y eso ayuda a todos para mantener el buen nivel”. SE INTEGRÓ RAÚL SALAS AL CUERPO TÉCNICO Este jueves, el entrenador de porteros Raúl Salas, quien ocupará momentáneamente el lugar que dejará vacante desde mañana Nicolás Navarro, se integró al Cuerpo Técnico del Monterrey. El ex guardameta, ya ocupó anteriormente este puesto del Apertura 2004 a junio del 2009, fecha en que llegó a la institución rayada Navarro, ahora entrenador de arqueros del Tricolor. Por el momento, Víctor Manuel Vucetich informó que no se ha determinado quien será el titular en este lugar ya que aún se analizan varias opciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×