El propósito del 'Piojo' para 2011 es hacer campeón al Atlante

Miguel Herrera es ambicioso en cuanto a los deseos que tiene para 2011. El "Piojo" no quiere simplemente salvar al Atlante del descenso, ese es un objetivo secundario, ya que la principal meta es...
 Miguel Herrera es ambicioso en cuanto a los deseos que tiene para 2011. El "Piojo" no quiere simplemente salvar al Atlante del descenso, ese es un objetivo secundario, ya que la principal meta es hacer Campeón al equipo azulgrana.
Ciudad de México -
  • No desea simplemente eludir el descenso
  • Pide salud para su familia y la oportunidad de hacer bien su trabajo

Miguel Herrera es ambicioso en cuanto a los deseos que tiene para 2011. El "Piojo" no quiere simplemente salvar al Atlante del descenso, ese es un objetivo secundario, ya que la principal meta es hacer Campeón al equipo azulgrana y regresarle el protagonismo.

El “Piojo” compartió algunos de sus anhelos para el año que está por venir, donde desea, ante todo, que sus seres cercanos tengan salud, de lo demás, él se encargará cumpliendo con el trabajo de entrenador que tanto le gusta hacer.

"No buscaremos salvarnos, sino calificar, buscamos el título, no vengo aquí para salvar al equipo, vengo para que sea protagonista"

"No buscaremos salvarnos, sino calificar, buscamos el título, no vengo aquí para salvar al equipo, vengo para que sea protagonista otra vez porque siempre lo ha sido el Atlante, no puede estar en este lugar y sólo pensar en salvarse".

"Pero lo principal, pido salud, que mis hijas estén muy bien, mi mamá, que todos estén llenos de salud y después dios nos da salud y nos pone para trabajar, quiero un equipo dinámico, que juegue bien al futbol, que guste y que gane, que mi trabajo siga funcionando hasta el día de hoy", indicó.

Otra de las peticiones del “Piojo” para el 2011 es que los seguidores azulgranas no abandonen al equipo, que sean un factor a favor en el estadio para que los Potros consigan los triunfos.

"Esperamos que la afición nos acompañe, que nos apoye, necesitamos de ellos, que el equipo se sienta arropado por su gente, de repente si se va uno u otro tienen que entender que el futbol es así, ellos deben tener amor por su equipo".

"Esperamos que la afición nos acompañe, que nos apoye, necesitamos de ellos, que el equipo se sienta arropado por su gente"

Sobre cómo festejará la llegada del nuevo año en Cancún, Miguel Herrera señaló que esta vez buscará hacerlo en algún lugar público y no en casa, pues apenas está con la mudanza a dicha ciudad, pero eso sí, lo hará acompañado de sus seres queridos, su esposa y sus hijas.

"Este año va a ser 'sui generis porque nos estamos cambiando de casa, yo creo que lo celebraremos en Cancún con mis hijas, mi mujer, vamos a ver quién nos puede acompañar, me gusta cenar diversas cosas, como el pavo, la pierna, los romeritos, este año tal vez salgamos a celebrar a algún lado por el cambio de residencia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×