Era gratis, pero la reventa apareció en el 'Volcán'

Un gran número de aficionados de Tigres no creían que el duelo de hoy entre los felinos y Alacranes de Durango se realizaría a puerta abierta.
Un gran número de aficionados de Tigres no creían que el duelo de hoy entre los felinos y Alacranes de Durango se realizaría a puerta abierta.
 Un gran número de aficionados de Tigres no creían que el duelo de hoy entre los felinos y Alacranes de Durango se realizaría a puerta abierta.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Tigres inició a las 10:00 horas su cuarto y último partido de preparación ante Durango

Un gran número de aficionados de Tigres no creían que el duelo de hoy entre los felinos y Alacranes de Durango se realizaría a puerta abierta, ya que el club tras haber afirmado que no habría acceso, dio a conocer el Día de los Inocentes que los hinchas podrían presenciar el encuentro.

A partir de ese día (martes), los abonados pudieron ir a taquillas por sus boletos, pues la entrada al Estadio Universitario sería completamente gratis, lo mismo para aquellos que no contaran con su carnet de partidos, pero éstos obtendrían sus pases hasta el miércoles.

Fue así que los boletos se fueron repartiendo y el club reportó que casi estaban agotados, al grado que para esta mañana antes del juego, sólo quedaban cuatro mil entradas.

Sin embargo, el Estadio Universitario no se llenó, tuvo una gran entrada con 35 mil aficionados aproximadamente y los asientos vacíos, mucho se debió a la reventa, ya que hubo personas que afuera del inmueble contaban con cientos de boletos en su poder.

Los revendedores no perdonaron y ofrecieron los tickets en 50 pesos cada uno, los cuales fueron comprados por algunos seguidores.

La mayoría de la afición sabía que el duelo era con entrada gratuita, por lo que los revendedores no pudieron colocar los miles de boletos que tenían en sus manos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×