Fue un triunfo merecido: Benjamín Galindo

Sin mayores aspavientos y con tranquilidad, Benjamín Galindo se mostró contento por haber ganado el Cuadrangular mencionando que el triunfo fue más que merecido por el futbol que mostraron.
Sin mayores aspavientos y con tranquilidad, Benjamín Galindo se mostró contento por haber ganado el Cuadrangular mencionando que el triunfo fue más que merecido por el futbol que mostraron.
 Sin mayores aspavientos y con tranquilidad, Benjamín Galindo se mostró contento por haber ganado el Cuadrangular mencionando que el triunfo fue más que merecido por el futbol que mostraron.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Felicitó a los jugadores por el triunfo
  • Este campeonato brindará confianza al plantel 
  • Real aceptó irregularidad

Sin mayores aspavientos y con tranquilidad, Benjamín Galindo se mostró contento por haber ganado el Cuadrangular mencionando que el triunfo fue más que merecido por el futbol que mostraron. “Contento con el trabajo que hizo el equipo, nos enfrentamos a un gran rival y al final un muy merecido triunfo”, mencionó. Galindo Marentes aclaro que los cambios le ayudaron a equilibrar el juego y no los realizó buscando defenderse, ya que el haberse tirado atrás es normal por la ansiedad del rival por empatar. “Fue un partido muy parejo, jugamos un buen primer tiempo, al final  cuando logramos la anotación es obvio que el rival busque anotar y realice algunos cambios para ayudar al equipo”, declaro en director técnico al concluir el partido.

"Simplemente es que derrotaste a un gran equipo y felicitar primeramente a los jugadores, pero nuestro objetivo es otro"

El haber conseguido este triunfo para Galindo únicamente servirá para que Atlas tome confianza de cara al torneo ya que sus objetivos son otros, salvarse del descenso es su único pensamiento. “Simplemente es que derrotaste a un gran equipo y felicitar primeramente a los jugadores, pero nuestro objetivo es otro, realmente te da mucho mayor confianza para encarar el torneo; me voy satisfecho con el conjunto, con el futbol que mostraron”. “Te da mucho mayor confianza, siempre el ganarle a Guadalajara te viste, nuestro objetivo es otro, adquirimos confianza, el equipo se vio más suelto, jugando al futbol, teniendo sobre todo la posesión de ella(el balón), eso me deja más contento”, aseveró el “Maestro” Galindo. Los jugadores de Atlas festejaron en el interior del vestidor este logro y tendrán dos días libres, ya que se reportarán a los entrenamientos el domingo por la mañana.

CHIVAS FUE IRREGULAR: 'GÜERO' REAL

Con la molestia de haber perdido el Clásico Tapatío y de paso el Cuadrangular, José Luis Real, reconoció que su equipo fue irregular y a la postre eso fue determinante para la derrota ante Atlas.

“Creo (Chivas)  que fue irregular, el equipo estuvo bien e irregular, en realidad no fue sostenido el nivel que tuvo el equipo en los 90 minutos”.

“Sin duda con un sabor amargo, sin duda perder con rival el acérrimo de Chivas nunca es nada agradable, creo fue un partido parejo, un partido muy disputado”, expresó el director técnico al finalizar el partido.

Lo que ha quedado muy claro para  Real Casillas es la alineación titular que utilizará al menos durante la fecha uno del Clausura 2011, ya que algunos jugadores se ganaron su puesto.

"Finalmente lo que paso hoy, nos ha terminado de dejar bien en claro cuáles son los once que deben iniciar la próxima semana"

“Nosotros con la tarea de terminar por definir nuestra alineación que es la parte más importante de lo que vamos a sacar como conclusiones.”

“Finalmente lo que paso hoy, nos ha terminado de dejar bien en claro cuáles son los once que deben iniciar la próxima semana”, declaró Real.

Para el “Güero” Real lo único positivo que dejo este partido fue la participación en todo el cotejo de su capitán Héctor Reynoso, así como el desempeño de Erick Torres.

“El regreso  a jugar 90 minutos de (Héctor) Reynoso, lo que hizo Erik (Torres) entrando de cambio y la reacción del quipo después del gol, fue lo más importante que a mí me deja claro para poder pensar en definir la alineación para la próxima semana”, agregó.

Por último, aclaró el porqué Omar Arellano cobró el penal que pudo emparejar el partido, ya que el cobrado oficial es Reynoso.

“Porque hablamos que contra Puebla si hay una penal la va a tirar Reynoso, pero si hoy  hubiera una penal la tendría que tirar Arellano, porque es el centro delantero”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×