Hay que estar ahí también para fallarlas: Omar Arellano

Es verdad el dicho que expresa que para fallar o acertar hay que intentar y estar presentes, y fue justamente lo que le pasó esta noche a Omar Arellano, quien para muchos se convirtió en el...
 Es verdad el dicho que expresa que para fallar o acertar hay que intentar y estar presentes, y fue justamente lo que le pasó esta noche a Omar Arellano, quien para muchos se convirtió en el villano del partido tras fallar el penal.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arellano se dijo dolido por haber perdido ante Atlas
  • El delantero espera que Chivas arranque bien el torneo

Es verdad el dicho que expresa que para fallar o acertar hay que intentar y estar presentes, y fue justamente lo que le pasó esta noche a Omar Arellano, quien para muchos se convirtió en el villano del partido tras fallar el penal que hubiera significado el empate para Chivas y el haber regresado en el partido.

“Hay que estar ahí también para fallarlas”, mencionó el delantero del Rebaño, “y si el Profe me sigue dando la confianza por supuesto que voy a seguir buscando tirar los penales”, aseguró.

"A veces hay marcadores engañosos, creo que hoy fue uno de esos días"

Desafortunadamente para Chivas, el cierre del 2010 le significó una derrota ante el rival acérrimo, y claro que cala hondo en el orgullo del aficionado rojiblanco, sin embargo, el propio Arellano señaló que más allá del resultado, “hay que sacar las cosas positivas, creo que se jugó bien la mayor parte del partido, perdimos y claro que nos importa aunque sea amistoso, hay que darle la vuelta a la página lo antes posible y levantar la cara”, dijo.

Además, la “Pina”, resaltó que pese al gol recibido, “el equipo caracterizó por el empuje, por buscar siempre el arco rival y casi no especuló ante el equipo contrario y más allá del gol siempre buscamos el ofender al rival y el día de hoy se negó, pero pues así es el futbol”.

“A veces hay marcadores engañosos, creo que hoy fue uno de esos días”, dijo Arellano Riverón.

Por otro lado, el delantero del “Rebaño” dijo que se ha hecho una buena pretemporada, y que tras lo realizado en Manzanillo más los partidos amistosos, fueron semanas de mucho provecho, y que de cara al arranque del torneo, todavía hay detalles por mejorar, pero esperan comenzar el Clausura 2011 con el pie derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×