Iván Estrada desea regresar a la Selección Mexicana

Con los ánimos renovados los Guerreros del Santos Laguna terminaron con la etapa de Pretemporada efectuada en las bellas playas de Cancún luego de 5 días de intenso trabajo dirigido por el...
 Con los ánimos renovados los Guerreros del Santos Laguna terminaron con la etapa de Pretemporada efectuada en las bellas playas de Cancún luego de 5 días de intenso trabajo dirigido por el Preparador Físico Luis Canay.
Cancún, Quintana Roo, México -
  • El “Guti” expresó su deseo de jugar la Copa América en Argentina

Con los ánimos renovados los Guerreros del Santos Laguna terminaron con la etapa de Pretemporada efectuada en las bellas playas de Cancún luego de 5 días de intenso trabajo dirigido por el Preparador Físico Luis Canay. Se alcanzó el objetivo de poner a punto a los jugadores y ahora se espera que el trabajo sobre el terreno de juego arroje los frutos necesarios para el inicio de torneo.

"Que vengan muchas convocatorias nacionales, las que sean necesarias, yo trataré de hacer las cosas bien dentro del club"

“Fue una buena preparación, corta e intensa pero nos va a servir para encarar los dos torneos que vamos a tener y lo mejor fue que tomamos una óptima condición física y ya de a poco vamos a agarrar el ritmo de juego”, comentó el lateral derecho Iván Estrada al terminar la última sesión de la Pretemporada. En cuanto a los deseos de año nuevo, el “Guti” señaló que en lo colectivo espera un año en el que se pueda mejorar lo realizado y que, en el plano personal buscará un nuevo llamado a la Selección Nacional, con la que le gustaría disputar la Copa América de Argentina 2011. “Mejorar lo que hicimos el torneo pasado, va a ser lo doble o triple de difícil que lleguemos a una final pero no imposible, vamos a luchar porque tenemos la oportunidad de volver a demostrar que somos un equipo protagonista y que podemos ganar una final, creo que nuestra afición se debe sentir orgullosa con el equipo que tiene”. “Que vengan muchas convocatorias nacionales, las que sean necesarias, yo trataré de hacer las cosas bien dentro del club y por consecuencia ya dirá el técnico si soy capaz para ser llamado a una convocatoria”. -¿Te gustaría jugar la Copa América?- “Eso que ni que, el simple hecho de vestir la camisa de la Selección es un orgullo para cualquier futbolista mexicano. Creo que en cualquier circunstancia que se dé será muy gratificante”, finalizó el sinaloense.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×