Leandro buscará sumar de visitante en el Clausura 2011

Uno de los objetivos que el mediocampista Leandro Augusto quiere conseguir para el torneo Clausura 2011 es ser peligrosos en calidad de visitantes, situación que no se logró en la pasada campaña.
Uno de los objetivos que el mediocampista Leandro Augusto quiere conseguir para el torneo Clausura 2011 es ser peligrosos en calidad de visitantes, situación que no se logró en la pasada campaña.
 Uno de los objetivos que el mediocampista Leandro Augusto quiere conseguir para el torneo Clausura 2011 es ser peligrosos en calidad de visitantes, situación que no se logró en la pasada campaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el Apertura 2010 sólo ganaron una vez en patio ajeno
  • El mediocampista aceptó que falta afinar la puntería

Uno de los objetivos que el mediocampista Leandro Augusto quiere conseguir para el torneo Clausura 2011 es ser peligrosos en calidad de visitantes, situación que no se logró en la pasada campaña ya que el único triunfo en patio ajeno fue en la última fecha contra las Águilas del América. "Siempre buscamos superar las cosas, el torneo pasado fue bajo, ahora hay que mantener un nivel de juego todo el torneo, será importante" “Siempre buscamos superar las cosas, el torneo pasado fue bajo, ahora hay que mantener un nivel de  juego todo el torneo, será importante, hay que sumar los puntos de visitantes para no complicarnos. Vamos a hacer lo mejor dentro de la cancha para que estemos sumando puntos tanto de local como de visitantes, donde el torneo pasado lo logramos hacer en la última fecha”. Este jueves Pumas cayó ante su filial por la mínima diferencia en el último encuentro del conjunto de Guillermo Vázquez. La derrota dejó un mal sabor al mediocampista felino, sin embargo, señaló que aunque no se consiguió el resultado “este tipo de partidos nos sirve para ir agarrando mejor ritmo para lo que va a ser el inicio del torneo”. Leandro señaló que la falta de contundencia fue lo que más les perjudicó en el cotejo ante Pumas Morelos, por lo que espera que el equipo afine la puntería para conseguir los puntos necesarios para alcanzar la Liguilla. "Tuvimos pocas opciones de gol, tenemos que buscar tener más llegadas, no pudimos crear muchas opciones hacia adelante" “Tuvimos pocas opciones de gol, tenemos que buscar tener más llegadas, no pudimos crear muchas opciones hacia adelante, hacia los delanteros, entonces lo principal es el orden del equipo, ser un equipo ordenado, bien parado a la defensiva y para adelante las cosas van a salir”. El número siete del cuadro auriazul se mostró comprometido con el club por lo que buscará iniciar con el pie derecho cuando se midan al cuadro choricero en el Estadio Nemesio Diez. “Tenemos un buen grupo de jugadores, un buen Cuerpo Técnico, una directiva que nos apoya muchísimo, estamos muy comprometidos con la institución a hacer bien las cosas, la gente espera mucho del equipo, esperemos empezar bien el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×