Los Potros siguen en busca de un zaguero central

Después de que el técnico Miguel Herrera confirmara que el mediocampista chileno Milovan Mirosevic no llegaría al Atlante, este día el timonel aseguró que la escuadra azulgrana sí anda en busca de...
Después de que el técnico Miguel Herrera confirmara que el mediocampista chileno Milovan Mirosevic no llegaría al Atlante, este día el timonel aseguró que la escuadra azulgrana sí anda en busca de otro refuerzo pero para la zona defensiva.
 Después de que el técnico Miguel Herrera confirmara que el mediocampista chileno Milovan Mirosevic no llegaría al Atlante, este día el timonel aseguró que la escuadra azulgrana sí anda en busca de otro refuerzo pero para la zona defensiva.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Atlante goleó 5-0 a Inter de Playa del Carmen

Después de que el técnico Miguel Herrera confirmara que el mediocampista chileno Milovan Mirosevic no llegaría al Atlante, este día el timonel aseguró que la escuadra azulgrana sí anda en busca de otro refuerzo pero para la zona defensiva.

“Lo que estamos buscando es un central, ya lo de Mirosevic quedó descartado y ahora estamos enfocando nuestra búsqueda en un central, no quiero dar nombres, vamos a esperar, entre hoy y mañana tiene que quedar resuelta esta situación, ya que mañana es el cierre de registros”, indicó el “Piojo”.

De igual forma, Herrera destacó la labor de sus jugadores a lo largo de las cinco semanas de Pretemporada e informó que conforme pasa el tiempo todos van captando mejor su idea futbolística.

“De momento no destaco a nadie, los jugadores destacan en los juegos, obviamente cada día vamos mejor, el funcionamiento del grupo me parece muy bueno, cada día entiende mejor lo que uno pretende en la cancha, así que vamos bien”, dijo.

Finalmente, el “Piojo” comentó que le hubiese gustado contar con los servicios del peruano Johan Fano, pero dijo que al final fue el delantero el que decidió rechazar la oferta que le hizo la Directiva azulgrana.

“Fano fue un jugador muy importante para este equipo, no podemos negarlo, pero aquí fue en su momento una gran figura Vilar y se fue y no pasó nada, también pasó con ‘Chamagol’ y Rey; todos se han ido y el equipo ha seguido caminando, Maldonado ya fue figura, hoy se va Fano, Maldonado ahora regresa, a uno siempre le va a gustar contar con un jugador como Fano, la decisión fue totalmente de él, la directiva le hizo un ofrecimiento que no se lo iban a dar en otro lado y al final él decidió irse, así que es muy respetable”, concluyó.

Atlante jugó su último partido de preparación de cara a su participación en el próximo Torneo Clausura 2011 y goleó 5-0 al conjunto de Inter de Playa del Carmen de la Segunda División, previo a su debut el próximo 8 de enero en su visita al TSM para medir fuerzas ante Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×