Medrano ve ‘bien’ a Leones Negros; 'hemos cumplido'

Aunque perdieron los dos encuentros del Cuadrangular ante Chivas y Estudiantes, en los que siempre fueron inferiores en todos los aspectos, el técnico de la U. de G., Héctor Medrano, aseguró que...
Aunque perdieron los dos encuentros del Cuadrangular ante Chivas y Estudiantes, en los que siempre fueron inferiores en todos los aspectos, el técnico de la U. de G., Héctor Medrano, aseguró que su equipo va por buen camino.
 Aunque perdieron los dos encuentros del Cuadrangular ante Chivas y Estudiantes, en los que siempre fueron inferiores en todos los aspectos, el técnico de la U. de G., Héctor Medrano, aseguró que su equipo va por buen camino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico reitera que va por la Liguilla

Aunque perdieron los dos encuentros del Cuadrangular ante Chivas y Estudiantes, en los que siempre fueron inferiores en todos los aspectos, el técnico de la U. de G., Héctor Medrano, aseguró que su equipo va por buen camino.

“Hemos cumplido a secas, no me voy contento, pero vamos cumpliendo a secas, hay tiempo para modificar, veo bien al equipo, me gusta el equipo”, declaró Medrano, quien no quita el dedo del renglón en cuanto a llevar a los melenudos a la Liguilla, promesa que hizo hace dos semanas.

“Hemos hecho un equipo para pelear con los de arriba, nadie nos puede quitar la ilusión, el equipo cada vez está mejor, en este momento no sacamos lo que pretendíamos, pero estamos para pelearle a los de arriba”, mencionó.

Antes del arranque del Cuadrangular, Medrano también comentó que quería ganar este mini torneo con los equipos locales; al final, los resultados ahí están.

Pese a ello, el estratega dijo que estos partidos le sirvieron para que su equipo tome forma y llegue de la mejor manera al Clausura 2011.

“Esto sirvió para seguir probando a la gente que puede iniciar el torneo que vamos a iniciar, hice varios cambios, realmente no me gustó el primer tiempo, estuvimos muy pasivos, entramos al ritmo que ellos querían.

“El segundo tiempo mejoramos muchísimo pero no nos alcanzó, desgraciadamente nos anulan un gol que para mí no es fuera de lugar, pero eso es lo de menos, lo importante es el funcionamiento y darme cuenta quiénes están para iniciar el torneo”, manifestó Medrano.

Los Leones Negros no jugarán la Jornada 1 contra Tijuana, debido a que el actual Campeón de la Liga de Ascenso pidió una semana más de descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×