No era expulsión: José Alfredo Castillo

El delantero de Estudiantes Tecos, José Alfredo Castillo, aseguró que el silbante Luis Miguel García cometió un error al sacarle la tarjeta roja en el partido contra Leones Negros.
 El delantero de Estudiantes Tecos, José Alfredo Castillo, aseguró que el silbante Luis Miguel García cometió un error al sacarle la tarjeta roja en el partido contra Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que el árbitro se precipitó

El delantero de Estudiantes Tecos, José Alfredo Castillo, aseguró que el silbante Luis Miguel García cometió un error al sacarle la tarjeta roja en el partido contra Leones Negros.

“Fue una jugada casual, la verdad que llego tarde a la pelota, por precaución levanto la pierna y ya fue nomás el puro impulso que chocamos los dos, si no hubiera terminado tendido en el suelo por ahí no cobraba nada, la verdad creo que se apresuró el árbitro”, expresó Castillo.

“Es una jugada casual que se ve mucho en los partidos, no era para que me expulsara y dejarnos con 10 hombres que la verdad es imposible”, indicó.

El atacante fue “traído” por la Directiva, pues el técnico José Luis Sánchez Solá ya había cerrado filas en su plantel, sin embargo, lo aceptó –además de acatar órdenes-, para darle una oportunidad al jugador y por la necesidad de delanteros.

El “Chelís” salió muy molesto con Castillo por su expulsión, sin embargo, el boliviano reiteró que fue injusta.

“Me sentí bien que era lo importante, ganar minutos, eso lo hablé con el técnico, que lo importante de este partido era adaptarme al sistema de juego que él plantea, y la verdad que ya me estaba adaptando, ya estaba agarrando ritmo y viene esta jugada casual que la verdad el árbitro se apresura en expulsarme”, comentó.

Castillo intentará reivindicarse pronto con “Chelís”, y para ello sabe que no tendrá que repetirse lo de hoy  -independientemente de lo que decidió el árbitro-, pero sobre todo, tiene la obligación de anotar goles para ganarse su confianza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×