No tengo un gran plantel: ‘Chelís’

El DT de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá, declaró que tiene un plantel muy justo para encarar el Clausura 2011, en el que lucharán por permanecer en Primera División.
 El DT de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá, declaró que tiene un plantel muy justo para encarar el Clausura 2011, en el que lucharán por permanecer en Primera División.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que son un equipo tímido
  • Salió muy molesto con José Alfredo Castillo por su expulsión

Al término del partido contra Leones Negros, el técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, declaró que tiene un plantel muy justo para encarar el Clausura 2011, en el que lucharán por permanecer en Primera División. Es por eso que pidió que no se generen grandes expectativas en torno al equipo.

“No tengo un gran plantel, estamos abajo de justitos, justito sería 18 y estamos abajo de 18 (buenos jugadores)”, expresó el timonel.

“Esto es Estudiantes, este es el equipo y a final de cuentas, a como sacamos hoy esta victoria, hay que apostarle todo el torneo a sacarlo así; más, no hay”, comentó.

El “Chelís” quedó muy molesto e intranquilo por la falta de contundencia de sus pupilos, así como con el letargo con el que juegan los primeros minutos de cada encuentro.

“Es un equipo que tarda en calentar, que tarda en quitarse la pena, como que el primer pasito lo hacemos todo así cuando verdaderamente sabemos bailar, mover las piernas y los brazos, y nos da pena”, mencionó.

“Hacemos mucho negocio para que a final de cuentas no cobremos, tenemos el portafolio de cuentas por cobrar enorme, y no cobramos porque tenemos esa timidez para terminar las jugadas”, indicó.

Sánchez Solá también salió enojado con el delantero José Alfredo Castillo, quien salió expulsado por una fuerte entrada a destiempo.

“El jugador viene por una oportunidad, hoy tuvo una oportunidad y no la agarró”, manifestó el timonel.

Lo único que dejó algo satisfecho al “Chelís” esta noche, fue el desempeño de su defensa, pues comentó que corrigieron los errores de cotejos anteriores y en general se comportaron bien.

Estudiantes Tecos recibirá tres días de descanso por el año nuevo, y volverán a los entrenamientos el lunes al mediodía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×