Pumas 0-1 Pumas Morelos… Tropezaron felinos ante filial

Eduardo Herrera fue el hombre que anotó el tanto para que Pumas Morelos saliera con la victoria de 0-1 frente a Pumas, en el último duelo de preparación que tuvo el conjunto universitario previo a...
Eduardo Herrera fue el hombre que anotó el tanto para que Pumas Morelos saliera con la victoria de 0-1 frente a Pumas, en el último duelo de preparación que tuvo el conjunto universitario previo a romper filas para recibir al año nuevo.
 Eduardo Herrera fue el hombre que anotó el tanto para que Pumas Morelos saliera con la victoria de 0-1 frente a Pumas, en el último duelo de preparación que tuvo el conjunto universitario previo a romper filas para recibir al año nuevo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano Eduardo Herrera marcó el tanto de la victoria
  • Los Pumas cerraron con una derrota su Pretemporada

Eduardo Herrera fue el hombre que anotó el tanto para que Pumas Morelos saliera con la victoria de 0-1 frente a Pumas, en el último duelo de preparación que tuvo el conjunto universitario previo a romper filas para recibir al año nuevo. El cuadro filial de los felinos sorprendió al primer equipo en la segunda parte cuando el canterano Eduardo Herrera mandó un riflazo desde fuera del área a las redes del arco que cuidaba Alejandro Palacios, quien se lanzó por el balón pero nada puedo hacer para evitar el tanto en contra. Tanto Guillermo Vázquez como Enrique López Zarza realizaron varios cambios con el fin de hacer un juego rotativo y utilizar a todos sus jugadores disponibles. La portería de Pumas también tuvo cambios, y fue Odín Patiño quien suplió en la recta final a Palacios. El conjunto de López Zarza se vio más compenetrado, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez aún siguen sufriendo en el último toque, ya que por más intento que tuvo la línea ofensiva, el invitado para ellos no llegó. Con este encuentro, Pumas cerró su preparación de cara al Clausura 2011, ya que el viernes 31 de diciembre no entrenarán sino hasta el lunes cuando los felinos retomen los trabajos de cara a lo que será su primer encuentro de la campaña ante Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×