Se apareció Itamar Batista en 'El Volcán'

Itamar Batista, que ya no cuenta para los Tigres, vino a pasar las celebraciones de Fin de Año en tierra regia y hoy fue visto en el estadio Universitario.
Itamar Batista, que ya no cuenta para los Tigres, vino a pasar las celebraciones de Fin de Año en tierra regia y hoy fue visto en el estadio Universitario.
 Itamar Batista, que ya no cuenta para los Tigres, vino a pasar las celebraciones de Fin de Año en tierra regia y hoy fue visto en el estadio Universitario.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El brasileño aún no ha cerrado fichaje con ningún equipo de su país.

Las últimas palabras de Itamar Batista antes de irse de Monterrey tras aparecer en la lista de transferibles, fueron que se iba feliz a donde sí lo quisieran. A pesar de sentir que en la ciudad nadie lo apreciaba, el brasileño vino a pasar las celebraciones de Fin de Año en tierra regia y hoy fue visto en el estadio Universitario. Al delantero le resta año y medio de contrato con los auriazules, pero en el club felino ya no tiene cabida y aunque la tuviera, Itamar no quiere ser más de Tigres. El club no ha cerrado ninguna negociación con algún equipo brasileño, que es donde Batista quiere estar, sobre todo con Sao Paulo, conjunto al que sueña regresar, pero existen otras posibilidades para él en su país de origen. Para definir su futuro, Itamar se apareció hoy en "El Volcán", pero no contaba con que los de la UANL tendría un amistoso a la misma hora que él acudió al recinto, por lo que la directiva no salió a atenderlo. “Ando de vacaciones”, respondió Itamar al preguntarle el motivo de su visita; después señaló que ya estaba desesperado y que ya quería desligarse de Tigres, por lo que el lunes 3 de enero platicaría con los dirigentes felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×