Se cayó negociación entre Landín y Gallos

Se cayó la negociación entre los gallos del Querétaro y Luis Ángel Landín, por lo que ahora todo incia que el futuro del delantero es regresar con los Potros del Atlante ya que aún tiene contrato...
 Se cayó la negociación entre los gallos del Querétaro y Luis Ángel Landín, por lo que ahora todo incia que el futuro del delantero es regresar con los Potros del Atlante ya que aún tiene contrato vigente con el equipo, pese a que ya no está en planes  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ulises Zurita dijo que las pretenciones económicas del jugador fueron muy altas

Se cayó la negociación entre los gallos del Querétaro y Luis Ángel Landín, por lo que ahora todo incia que el futuro del delantero es regresar con los Potros del Atlante ya que aún tiene contrato vigente con el equipo, pese a que ya no entra en planes del cuadro azulgrana.

Ulises Zurita, Presidente del conjunto plumífero señaló que la razón por la que la contratación no prosperó debido a que "las pretensiones económicas del jugador nos impidieron cerrar la negociación. No nos podemos salir de cierto presupuesto", declaró Zurita para el diario AM de Querétaro.

Antes de que se cayera la negociación, Luis Ángel Landín fue registrado como jugador de Gallos durante el Régimen de Transferencia por lo que serán las directivas de Gallos y Potros quienes deben llegar a un acuerdo.

Hay que recordar que en días anteriores Luis Alfonso Landín, padre y agente del delantero externó su molestia porque la Directiva del Atlante no les informó sobre la transferencia hizo con Gallos durante el pasado Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×