Será vital empezar bien: Walter Ayoví

Si bien no habrá ni el tiempo ni la preparación necesaria para la fecha del inicio del torneo, para Walter Ayoví será vital que el Monterrey comience con el pie derecho su participación en el...
 Si bien no habrá ni el tiempo ni la preparación necesaria para la fecha del inicio del torneo, para Walter Ayoví será vital que el Monterrey comience con el pie derecho su participación en el Clausura 2011 donde defenderá su título.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • A pesar de los pocos días de preparación, confía en que llegarán a tono a la Jornada 1
  • Sueña con jugar el Mundial de Clubes

Si bien no habrá ni el tiempo ni la preparación necesaria para la fecha del inicio del torneo, para Walter Ayoví será vital que el Monterrey comience con el pie derecho su participación en el Clausura 2011 donde defenderá su título. El ecuatoriano espera que los Rayados alcancen el nivel que los ha llevado a conseguir dos Campeonatos en las más recientes tres competencias. "Quedan pocos días, pero ojalá que el equipo alcance ese nivel para alcanzar esa clasificación que siempre hemos conseguido a la Liguilla" “Quedan pocos días, pero ojalá que el equipo alcance ese nivel para alcanzar esa clasificación que siempre hemos conseguido a la Liguilla. Estamos a nada (de la fecha 1), pero esperemos que el equipo llegue bien con ese trabajo (de Pretemporada), hacer ese esfuerzo que nos ayude a cada a conseguir, soñar con un título más, por lo que será vital empezar con el pie derecho”, manifestó el mediocampista. Además de la Liga, el Monterrey continuará con su participación en el torneo de la Concachampios, cuyo ganador tiene boleto directo al Mundial de Clubes, certamen con el que el contención albiazul sueña jugar. “Poder llegar a ese torneo es difícil, Dios quiera que se nos pueda dar, es el sueño de cada uno de nosotros de poder llegar al Mundial de Clubes, pero para eso hay que seguir trabajando, siendo solidarios, no tenemos que demostrarle nada a nadie, simplemente hacer nuestro trabajo”, explicó. QUIERE RETIRARSE CON RAYADOS Por otra parte, Ayoví habló de ese deseo de extender su contrato con Rayados y de retirarse del futbol defendiendo la camiseta azul y blanco. "Me siento contento acá, tuve una propuesta de jugar en Ecuador, pero siempre mi sueño fue jugar afuera. El grupo que uno tiene acá es difícil conseguir en cualquier rincón del mundo" “Me siento contento acá, estoy satisfecho, tuve una propuesta de jugar en Ecuador, pero siempre mi sueño fue jugar afuera. El grupo que uno tiene acá es difícil conseguir en cualquier rincón del mundo, estoy contento si se puede extender mi contrato y espero día a día cosechar triunfos, que serían importantes para mi carrera”. El ecuatoriano también habló un poco de la llegada de su primo Jaime Ayoví a los Diablos Rojos del Toluca, y dijo que espera triunfe en el futbol mexicano como lo han hecho otros compatriotas como Alex Aguinaga, Agustín Delgado, Christian Benítez, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×