Siempre es lindo anotar y más en un Clásico: Lucas Ayala

Ganar siempre viste, siempre es importante y da satisfacciones, pero que mejor que ganarle al rival acérrimo, con el que siempre se han disputado los partidos donde el orgullo se pone en juego, y...
 Ganar siempre viste, siempre es importante y da satisfacciones, pero que mejor que ganarle al rival acérrimo, con el que siempre se han disputado los partidos donde el orgullo se pone en juego, y es así como los rojinegros sienten el vencer a Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Su anotación significó el titulo del Cuadrangular del Jalisco
  • Ayala está agradecido con el club por darle una nueva oportunidad en su carrera

Ganar siempre viste, siempre es importante y da satisfacciones, pero que mejor que ganarle al rival acérrimo, con el que siempre se han disputado los partidos donde el orgullo se pone en juego, y es así como los rojinegros sienten el vencer a Chivas en un Clásico más.

“Siempre es lindo anotar y más en un clásico aunque sea amistoso por cómo se vive, se vivió como si fuera un partido oficial por que así son los Clásicos”, dijo Lucas Ayala, autor de la única anotación del clásico tapatío que le significó el titulo a los Zorros.

“Es un gol muy importante, yo estoy muy comprometido con la afición y antes de este gol también”, agregó el refuerzo del Atlas, quien se veía contento por el triunfo.

Y es que el naturalizado mexicano se dijo agradecido por la nueva oportunidad que Atlas le ha puesto, ya que “el torneo pasado no fue como yo hubiese querido, yo necesitaba un cambio, necesitaba salir y Atlas me abrió las puertas entonces yo siempre voy a estar muy agradecido con eso”, por lo que dedicó su anotación a la Fiel.

Así pues, Atlas cierra el año con triunfo, pero con el verdadero reto de disputar el Torneo de Clausura 2011 con buenos resultados para mantener la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×