Ahora vamos a pensar en Puebla: Marco Fabián

El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, aseguró que deben dejar atrás la derrota ante Atlas y enfocarse en el primer partido del Clausura 2011 ante Puebla.
El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, aseguró que deben dejar atrás la derrota ante Atlas y enfocarse en el primer partido del Clausura 2011 ante Puebla.
 El mediocampista de Chivas, Marco Fabián, aseguró que deben dejar atrás la derrota ante Atlas y enfocarse en el primer partido del Clausura 2011 ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores de Chivas enfocan todas sus fuerzas en el inicio del Torneo Clausura 2010

Es evidente que a nadie le gusta perder, y mucho menos si se trata de un Clásico en donde el rival es tu acérrimo contrincante, desafortunadamente para Chivas el haber caído ante Atlas le significó perder el Cuadrangular del 50 aniversario del Estadio Jalisco.   “No nos vamos tranquilos porque nos hubiera gustado ganar, pero ahora vamos a pensar en Puebla”, mencionó Marco Fabián.   Sin embargo, el jugador que apenas hace unas semanas tuvo su sesión particular de desarrollo humano en Colombia, mencionó que “no hay por qué alarmarnos ni decepcionarnos, nos duele perder con estos equipos y los Clásicos, pero no dejamos de pensar de que a final de cuentas era un partido amistoso, pensamos ahora en el torneo que es lo más importante ahorita”.   Y es que previo al arranque del Torneo Clausura 2011, Chivas está enfocado en iniciar con el pie derecho venciendo a Puebla en la Jornada 1, sin embargo, hay cuestiones que aun no se han terminado de solventar, como la definición y la jugada final en la última línea.   “Yo creo que atrás estamos bien, en media cancha hay que tener más el balón y culminar las jugadas”, dijo.   Así pues, Chivas cerró su fase de Pretemporada, y a unas horas de que culmine el 2010, parece que el Rebaño tendrá que afinar algunas cuestiones para comenzar el 2011 con buen paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×