Del 2010, las mejores Frases del Santos

Santos Laguna tuvo una intensa actividad en el año que ya termina, las emociones estuvieron a la orden del día y hubo de todo un poco, héroes y villanos, momentos de alegría y tristeza, y por ende...
Santos Laguna tuvo una intensa actividad en el año que ya termina, las emociones estuvieron a la orden del día y hubo de todo un poco, héroes y villanos, momentos de alegría y tristeza, y por ende las declaraciones.
 Santos Laguna tuvo una intensa actividad en el año que ya termina, las emociones estuvieron a la orden del día y hubo de todo un poco, héroes y villanos, momentos de alegría y tristeza, y por ende las declaraciones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sazona el éxito declaraciones laguneras
  • El recuento tal como lo que leíste en Medio Tiempo

Santos Laguna tuvo una intensa actividad en el año que ya termina, las emociones estuvieron a la orden del día y hubo de todo un poco, héroes y villanos, momentos de alegría y tristeza, y por ende las declaraciones fueron también en todos los sentidos.

Dentro de las frases más llamativas del 2010 hubo explicaciones a situaciones penosas, llamadas de atención para la afición, reclamos a los árbitros, agradecimientos a Dios por la salud conservada y alguno otro grito de guerra que tuvo que ser ahogado por un lamento al caer en las dos Finales que los Guerreros disputaron este año, en las que, para su desgracia no pudieron levantar la Copa.

Las finales, el juego de la Selección Mexicana ante Corea, el título de goleo del Christian Benítez, las fallas de Matías Vuoso, entre otras cosas quedaron selladas en el sobre de la eternidad con los comentarios que sus protagonistas hicieron, mismos que, en ocasiones fueron para bien, y en otras para explicar situaciones embarazosas.

A unas horas de que concluya el 2010, te presentamos las 10 frases que marcaron el año alrededor de Santos Laguna, y que seguramente recordarás en la cuenta regresiva de Medio Tiempo.

10.- “Hay algo raro, no se siente igual que el Corona anterior, como que todos en general, afición y jugadores nos sentimos más cómodos y estamos más relajados todos. Yo recuerdo que cuando peleamos el no descenso había más presión y todos apoyábamos con una vibra muy diferente, ya no se siente igual esa vibra, yo creo que si es el equipo de aquí de la región tenemos que apoyar incondicionalmente y todos tenemos que defenderlo a muerte", dijo Iván Estrada el 16 de abril, días antes de amarrar el pase a la Liguilla del Bicentenario 2010 cuando consideró que faltó presión de la tribuna.

9.- “Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos los que me han ayudado en todo esto, a mis compañeros porque sin ellos no lo hubiera conseguido”, declaró Christian Benítez el 13 de noviembre al coronarse Campeón de goleo individual a su regreso de Europa.

8.- “Obvio que me sigue ilusionando (el Tri) porque conozco cómo está ahí. Pero eso se debe demostrar dentro de la cancha, yo no tengo más que palabras de apoyo para la Selección y lo importante es que México esté bien me llamen o no. Pero tengo el deseo de estar”. Oswaldo Sánchez el 20 de enero sobre sus deseos de jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

7.- "No para nada (hay rencor), le agradezco la disculpa que me ofreció porque somos jugadores y le agradezco la preocupación que haya tenido, no hay mucho qué decir, pero ya mi Directiva quería pedir una sanción al jugador y yo voy a apoyarla, pero eso pertenece a gente de pantalón largo, a mí me corresponde recuperarme y estar con mi familia". Carlos Adrián Morales el 7 de abril al dejar el hospital tras haber recibido un golpe por parte de Christian Armas lo que le causó un edema cerebral.

6.- “Estamos mentalizados en que el partido de mañana es a matar o morir, sabemos que tenemos que hacer las cosas bien”. Matías Vuoso el 22 de mayo, 24 horas antes de perder la final contra Toluca, donde Vuoso fue uno de los villanos laguneros al fallar en sus botines el gol del título.

5.- “No lo voy a olvidar nunca pero estoy tranquilo, por supuesto que lo tengo presente pero tengo la tranquilidad de saber que estoy bien, que estoy con vida y lo más importante es poder relatarlo. Hay que darle gracias a Dios de que estamos con vida", Rubén Omar Romano, el día 19 de julio al cumplirse 5 años de su secuestro en la Ciudad de México.

4.- “Son grandes jugadores, no por lo que les pasó hoy van a dejar de serlo, son grandes profesionales y no podemos culparlos de la derrota, al contrario, de mi parte tienen todo el apoyo y espero que se recuperen pronto de este golpe tan doloroso”. Alejandro Irarragorri, 23 de mayo, en referencia a los penales fallados por Fernando Arce, Carlos Morales y Matías Vuoso en la gran final del Bicentenario 2010. A la postre, Vuoso fue vendido al América.

"¿Qué es ser perdedor?, yo me considero, no ganador, súper ganador, a la baraja, al pool, a todo quiero ganar, yo soy un ganador nato", Romano

3.- “Voy a acabar de una vez para que dejen de estar especulando e inventando, estaba en el palco con mi esposa y mis amigos, cuando meten el gol me dice mi esposa, ¿A poco no te dan ganas de jugar? Y le dije que sí, ustedes me conocen y me la paso payaseando y bromeando en mi palco y en mi intimidad”. Oswaldo Sánchez el 18 de marzo, tras el ademán que hizo hacia  Guillermo Ochoa cuando el portero del América cometió una falla en el amistoso entre México y Corea en el TSM.

2.- “¿Qué es ser perdedor?, yo me considero, no ganador, súper ganador, a la baraja, al pool, a todo quiero ganar, yo soy un ganador nato. Los títulos no dicen si eres un ganador o no un ganador, para nada, toda mi carrera he sido exitoso, lo que pueda decir la gente no me interesa”. Rubén Omar Romano, 4 de diciembre antes de la vuelta en Monterrey, cuando se le cuestionó si temía perder y que se le etiquetara de esa forma en finales. 1.- “No conozco cómo piensa la otra institución, pero lo que sí te puedo asegurar y no te preocupes, Santos va a ser campeón”. Alejandro Irarragorri, 4 de diciembre, al arribar a Monterrey para disputar la Vuelta de la final del Apertura 2010, donde finalmente Santos perdió su segunda final consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×