En Chivas, lo importante está por venir

Ultimo día del año, tiempo de evaluar, de mirar atrás, pero sólo por un instante, puesto que también es tiempo de festejar y de mirar hacia el futuro porque vienen muchas metas e ilusiones, y en...
Ultimo día del año, tiempo de evaluar, de mirar atrás, pero sólo por un instante, puesto que también es tiempo de festejar y de mirar hacia el futuro porque vienen muchas metas e ilusiones, y en Chivas no es la excepción.
 Ultimo día del año, tiempo de evaluar, de mirar atrás, pero sólo por un instante, puesto que también es tiempo de festejar y de mirar hacia el futuro porque vienen muchas metas e ilusiones, y en Chivas no es la excepción.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas no se reforzó para el Clausura 2011
  • En el Rebaño es tiempo de consolidar jugadores

Ultimo día del año, tiempo de evaluar, de mirar atrás, pero sólo por un instante, puesto que también es tiempo de festejar y de mirar hacia el futuro porque vienen muchas metas e ilusiones, y en Chivas no es la excepción.   Si bien de tiempo atrás el Rebaño se ha caracterizado por darle la oportunidad a los jóvenes y no traer refuerzos, es entonces el momento de que Guadalajara se muestre e intente consolidar jugadores y se cristalicen las promesas que torneo a torneo han pregonado.   Jorge Enríquez es uno de los varios jugadores que apenas comienza su carrera y aunque ya pueda presumir de haber participado en varios partidos en Primera División, su objetivo es ser un titular indiscutible.   “Yo estoy aquí y estoy al cien por ciento con Chivas, yo quiero que el equipo quede campeón, es mi meta, es mi objetivo y quiero cumplirlo”, dijo Enríquez.   TIEMPO DE ANALIZAR   Omar Esparza ya no es considerado un jóven inexperto y pese a su corta edad, el defensa sabe perfectamente que el equipo nuevamente quedó sin refuerzos, pero que “el profe nos da la confianza a los que estamos como a los jóvenes que llegan, entonces hay que tratar de aprovechar la oportunidad nada más”.   Por otra parte, Esparza señaló que tras haber concluido la Pretemporada, “ahora hay que revisar las cosas buenas y las malas que se hicieron y pensar solamente en el primer partido del torneo”, en donde enfrentarán a Puebla la próxima semana.   Lo que sí, es que a su criterio la Pretemporada “deja un plantel completo, un plantel listo para disputar el torneo y demostrar que estamos preparados para pelear por los primeros puestos”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×