Fernando 'Zurdo' Morales alternará entre primer y segundo equipo

El mediocampista Fernando Morales espera que para el Clausura 2011 pueda retomar el nivel que demostró antes de que sufriera la lesión que lo marginó de las canchas un año y medio, para poder ser...
 El mediocampista Fernando Morales espera que para el Clausura 2011 pueda retomar el nivel que demostró antes de que sufriera la lesión que lo marginó de las canchas un año y medio, para poder ser tomado en cuenta por Guillermo Vázquez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El felino espera que con minutos pueda recuperar su nivel
  • Eduardo Herrera buscará una oportunidad en el primer equipo desde la cancha

El mediocampista Fernando Morales espera que para el Clausura 2011 pueda retomar el nivel que demostró antes de que sufriera la lesión que lo marginó de las canchas un año y medio, para poder ser tomado en cuenta por Guillermo Vázquez. En el último juego que los felinos tuvieron de participación el pasado jueves ante Pumas Morenos, el “Zurdo” no vistió la camiseta del primer equipo, sino del cuadro filial. Al respecto, el jugador dijo que estará alternando con ambas escuadras hasta alcanzar un óptimo nivel. “Esa es la intención, ahorita quieren que juegue algunos partidos con Primera A (Liga de Ascenso) y ya como ellos me vayan viendo ya me tomarán en cuenta. Ya superé las lesiones ahorita sólo me queda enfocarme a regresar al nivel que había mostrado para que vuelvan a tomarme en cuenta”.

"Esa es la intención, ahorita quieren que juegue algunos partidos de Liga de Ascenso y ya como ellos me vayan viendo ya me tomarán en cuenta"

El “Zurdo” Morales fue operado de los meniscos en la rodilla izquierda en abril del 2009 y luego de una larga recuperación, en febrero del 2010, quedó nuevamente inactivo por una fractura en el tobillo derecho y reapareció con el primer equipo en octubre del 2010, sin embargo, no fue tomado en cuenta por Guillermo Vázquez para jugar la Liguilla. Estas pausas afectaron el funcionamiento del mediocampista felino ya que aceptó que se encuentra por debajo de su nivel, “siento que me faltan algunos detalles” los cuales buscará afinar en cada encuentro y minuto que se le otorguen ya sea en el primer equipo o en la filial. Por otra parte Eduardo Herrera, canterano que le dio el triunfo a Pumas Morelos sobre los dirigidos por Guillermo Vázquez, levantó la mano para ser considerado por el primer equipo, aunque señaló que hasta el momento no se han acercado a él para hablar sobre un posible ascenso. “No he tenido ningún acercamiento, pero como se habla es con trabajo, con goles y es lo que vamos a buscar, meter muchos goles esta Pretemporada para llamar la atención de ellos y que me den la oportunidad”. El canterano aceptó que sí es complicado llegar al primer equipo de acuerdo a la competencia que existe en la parte ofensiva, pero la esperanza es lo que muere al último y mientras tenga oportunidad de mostrarse, buscará la oportunidad que siempre ha buscado. “Sí es complicado, pero no imposible y para eso estoy aquí, sino, no estaría día a día trabajando, viniendo a entrenar y sé que si sigo trabajando en el camino en el que voy creo que lo voy a lograr”, dijo Herrara, quien se dijo contento por haber anotado el gol del triunfo del pasado jueves ante Pumas “sobre todo por la gente que me está viendo de arriba y que vean que estamos listos para cualquier momento que se necesite, estamos al pie del cañón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×