Irapuato 0-2 Querétaro... Caen Freseros en última prueba

Los Gallos Blancos de Querétaro le echaron a perder su presentación a los Freseros de Irapuato en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez al vencerlos por 0-2, ante una buena entrada de...
 Los Gallos Blancos de Querétaro le echaron a perder su presentación a los Freseros de Irapuato en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez al vencerlos por 0-2, ante una buena entrada de la afición de La Trinca.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato, México -
  • Al final hubo un pequeño problema con unos aficionados queretanos en el estadio

Los Gallos Blancos de Querétaro le echaron a perder su presentación a los Freseros de Irapuato en cotejo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez al vencerlos por 0-2, ante una buena entrada de la afición de La Trinca. Esto marcó la última prueba de los Freseros que buscarán la corona del torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso. El primer tiempo fue muy peleado por ambas escuadras y sólo hubo algunas aproximaciones que no terminaron en nada más. Pero todo cambió al minuto 72 cuando Julio Nava recibió el balón para quitarse de enfrente a un defensa, quedando de esta manera ante el arquero Adrián Martínez, quien no reaccionó a tiempo y sólo vio cómo entraba el esférico. Nuevamente un error de la defensa sería clave y al 88’ Isaac Acuña fue el verdugo de La Trinca al marcar la segunda anotación del encuentro. Irapuato debutará en la Jornada 1 el sábado 8 de enero cuando visite a los Dorados de Sinaloa. PROBLEMAS ENTRE AFICIONADOS Al finalizar el encuentro en uno de los palcos ubicados cerca de una de las cabeceras, unos aficionados al Querétaro tuvieron que enfrentarse a burlas y groserías de la fanaticada fresera, misma que respondió lanzando objetos al lugar. Los seguidores de los Gallos Blancos se encontraban en el palco y vestían con playeras polo como las que usa la Directiva emplumada, pero de acuerdo al presidente Ulises Zurita “estaba en el palco de al lado. Gracias a Dios no pasó a mayores, se calentaron. No pasó a mayores. Eran aficionados, la Directiva no estaba presente en ese palco”. Las declaraciones del máximo mandamás del Querétaro fueron dadas a una televisora por cable este jueves por la noche, ya que se rumoraba que estos aficionados eran parte de la Directiva por lo que Zurita recalco que “no estamos de acuerdo con ellos pero no pudimos evitarlo. Tuvimos que intervenir para que esta gente de Querétaro se calmara y no pasara nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×