Le dolió a Chivas la derrota

Alberto Medina aceptó que desde pequeños en Chivas tienen prohibido perder con Atlas, sea partido oficial o no; en este caso, estaba en juego el Cuadrangular por el 50 aniversario del Estadio Jalisco.
 Alberto Medina aceptó que desde pequeños en Chivas tienen prohibido perder con Atlas, sea partido oficial o no; en este caso, estaba en juego el Cuadrangular por el 50 aniversario del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Querían llevase el Cuadrangular; ahora prefieren enfocarse en el inicio de torneo

La derrota sufrida anoche ante el acérrimo rival, Atlas, caló fuerte en el feudo de Chivas. Alberto Medina aceptó que desde pequeños tienen prohibido perder con los rojinegros, sea partido oficial o no; en este caso, estaba en juego el Cuadrangular por el 50 aniversario del Estadio Jalisco.

“Para nosotros era muy importante ganar, ganar el Cuadrangular, no fue así, se perdió y bueno, por lo tanto la derrota contra Atlas duele y bastante”, expresó.

“Siempre contra Atlas no puedes perder, por más que sea un Cuadrangular o por más que no sea de de liga, es un partido que desde Fuerzas Básicas te lo dicen, y claro que duele”, mencionó.

Mientras tanto el defensa Édgar Mejía, también manifestó su disgusto por haber caído ante los Zorros, sin embargo, prefiere pensar a futuro.

A decir del "Chore", anoche “olvidaron” la derrota con el Atlas, pues no pueden quedarse en el pasado.

“Hablando por mí, por supuesto que no me gusta perder estos partidos, pero por otro lado, lo importante para nosotros es la próxima semana contra Puebla, desde ahorita en el vestidor ya pensamos en eso, porque no nos podemos quedar con un partido de estos, que nos afecte para el próximo año”, mencionó Mejía, quien le restó importancia por el tipo de encuentro que fue.

“No lo minimizo, pero creo que a final de cuentas fue un amistoso”, comentó.

Esta mañana en Verde Valle, Guadalajara tuvo un entrenamiento regenerativo, y volverá en forma a las prácticas el domingo luego de la celebración de año nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×