Nosotros no llamamos a la Federación: Juan José Frangie

Con cierta molestia por los rumores que se han desatado en torno al por qué de la sanción de únicamente cinco partidos a Rubens Sambueza; Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo del equipo,...
 Con cierta molestia por los rumores que se han desatado en torno al por qué de la sanción de únicamente cinco partidos a Rubens Sambueza; Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo del equipo, desmintió esta situación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Negó haber llamado a la Federación para abogar por Rubens Sambueza
  • Jugarán un amistoso el miércoles y espera que cuente el partido para el atacante argentino

Con cierta molestia por los rumores que se han desatado en torno al por qué de la sanción de únicamente cinco partidos a Rubens Sambueza; Juan José Frangie, Vicepresidente Ejecutivo del equipo, desmintió esta situación aduciendo que su labor fue exclusivamente esperar la cédula del árbitro para saber el castigo del jugador. “Realmente en ningún momento nosotros llamamos a la Federación como se dice que (fue) telefonazo, aquí hay varios testigos que salimos a las 11 de la noche esperando la cédula y en ese momento nos permitieron leer la cédula y obviamente ahí estábamos esperando el veredicto”, expresó. Además, dijo que de parte de la Directiva universitaria no hubo tal telefonazo como aseguró Felipe Ramos Rizo, y que si alguien lo hizo, se lo agradecen.

"Obviamente que le sirva de experiencia, que lo tome como algo importante en su vida y que reflexione, gracias a Dios no fue un año de suspensión"

“Una entrevista de un ex árbitro comentaba que había 10 telefonazos, pues no sé quien los hizo, nosotros no, si alguien los hizo, ¡Pues gracias por ayudarnos! pero de parte de la Directiva no hubo ningún contacto con la Federación”, declaró el Vicepresidente Ejecutivo. Frangie Saade creyó que Sambueza sería castigado por un año, ya que a simple vista la acción fue aparatosa. “Sí, la verdad sí, de la tribuna ves diferente, desde que sucedió fue aparatoso y realmente muy preocupado, la angustia de estar esperando la cédula para ver qué sucedía , nos dan ese castigo y lo creo justo y de alguna manera desinfla toda esta tensión a Cuerpo Técnico y jugadores”, reconoció el directivo emplumado. La Directiva ya platicó con el jugador y esperan que este lamentable episodio le sirva de experiencia, que lo olvide pronto ya que es un jugador importante para Estudiantes y lo necesitan para pelear por el no descenso. “Obviamente que le sirva de experiencia, que lo tome como algo importante en su vida y que lo vuelva a reflexionar, gracias a Dios no fue un año de suspensión que muchas veces acaba con la carrera de los jugadores; (la intención) fue darle ánimo, al final de cuentas todos cometemos errores, lo cometió, que lo olvide pronto que tendrá que entrar en actividad ya que es un jugador muy importante para nosotros”, comentó Frangie. Estudiantes tiene programado un partido amistoso la próxima semana, el cual esperan cuente para reducir la sanción tal como fue ante Leones Negros. Por otra parte, la Directiva se reunirá el lunes para definir la sanción para Sambueza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×