Los Jaguares viajaron a Zacatecas para jugar ante Santos

Después de romper filas el 31 por la mañana para pasar el año nuevo con sus familias, los Jaguares de Chiapas retornaron a su concentración este sábado y viajaron rumbo a Zacatecas donde mañana...
 Después de romper filas el 31 por la mañana para pasar el año nuevo con sus familias, los Jaguares de Chiapas retornaron a su concentración este sábado y viajaron rumbo a Zacatecas donde mañana jugarán su último cotejo de preparación.  (Foto: Notimex)
  • La escuadra chiapaneca cerrará sus duelos de preparación ante Santos

Después de romper filas el 31 por la mañana para pasar el año nuevo con sus familias, los Jaguares de Chiapas retornaron a su concentración este sábado y viajaron rumbo a Zacatecas donde mañana jugarán su último cotejo de preparación frente a los Guerreros de Santos Laguna.

La escuadra chiapaneca se medirá ante los albiverdes en el Estadio Francisco Villa en punto de las 16:00 horas, donde el técnico José Guadalupe Cruz tendrá la oportunidad de observar el nivel físico de sus jugadores adquirido en la Pretemporada y además evaluar la adaptación de los refuerzos.

Los elementos que fueron convocados por el "Profe" Cruz para este cotejo son: Jorge Villalpando, Gerardo Ruiz, Hugo Sánchez, Jesús Chávez, Ismael Fuentes, Miguel Martínez, Omar Flores, Óscar Razo, Marvin Cabrera, Christian Valdez, Guillermo Rojas, Alan Zamora, Jorge Hernández, Paco Torres, Luis Esqueda, Damián Manso, Antonio Pedroza, Jorge Rodríguez y Jackson Martínez.

El resto del plantel permaneció en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana para continuar con los trabajos físicos de la mano del profesor Román Barrón.

Luego del encuentro de este domingo, Jaguares pernoctará en Zacatecas y el día lunes al mediodía volverá a concentrarse en la ciudad de México, de cara a su encuentro ante el Necaxa el próximo 7 de enero en el inicio del Torneo Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×