Chivas llegará a tope: Héctor Reynoso

Tras haber pasado el trago amargo por haber perdido el cuadrangular ante el acérrimo rival, el Atlas, Héctor Reynoso, defensa del Guadalajara, aseguró que su equipo llegará de la mejor manera...
Tras haber pasado el trago amargo por haber perdido el cuadrangular ante el acérrimo rival, el Atlas, Héctor Reynoso, defensa del Guadalajara, aseguró que su equipo llegará de la mejor manera posible a la Jornada 1 contra Puebla.
 Tras haber pasado el trago amargo por haber perdido el cuadrangular ante el acérrimo rival, el Atlas, Héctor Reynoso, defensa del Guadalajara, aseguró que su equipo llegará de la mejor manera posible a la Jornada 1 contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Clausura 2011 “será un torneo de revancha” para ellos

Tras haber pasado el trago amargo por haber perdido el cuadrangular ante el acérrimo rival, el Atlas, Héctor Reynoso, defensa del Guadalajara, aseguró que su equipo llegará de la mejor manera posible a la Jornada 1 contra Puebla. El zaguero valoró dicho mini torneo que se jugó en días pasados en la Perla Tapatía, ya que los ayudó a ponerse a tono. “Llegaremos a tope, estos partidos amistosos, este torneo importante, creo que ni mandado a pedir para ponernos a tono para lo que será el arranque del torneo; si bien queríamos quedarnos con la copa, lo más importante es el torneo”, manifestó Reynoso. “Hay muchas cosas que sacarle de provecho, lo que hicimos bien y mal, para que este arranque de torneo contra Puebla, pueda ser lo más positivo”. El defensa admitió que el Clausura 2011, será el que los reivindique con su afición.

"Hay muchas cosas que sacarle de provecho, lo que hicimos bien y mal, para que este arranque de torneo contra Puebla, pueda ser lo más positivo"

“Es un torneo de revancha para nosotros, estamos en deuda con nuestra afición por la temporada pasada”, mencionó. Reynoso dijo sentirse muy tranquilo y satisfecho porque ya se encuentra bien físicamente después de una operación, la cual parecía que no le iba a permitir iniciar el torneo. “Sí, (ya estoy bien), eso me tiene muy contento, motivado por ser mis primeros 90 minutos después de la operación, voy a cumplir dos meses, y el haber participado todo el partido (ante Atlas) con la intensidad que hubo, me tiene muy contento la verdad”, comentó el zaguero. Reynoso también valoró lo que han hecho sus compañeros jóvenes, sobre todo en la Pretemporada; ahora los ayudará para sacar adelante al Rebaño. “Hay gente joven que ha aprendido a estar en un equipo de Primera División y eso creo que nos tiene que dar un plus”, manifestó. “Primeramente tengo que estar bien físicamente, tengo que hacer mi mejor futbol y de ahí poder ayudar a mis compañeros de la mejor manera, siempre predicando con el ejemplo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×