Este equipo no tiene que depender de otros: Jehu Chiapas

Jehu Chiapas confía en que si Pumas mantiene el nivel de los últimos juegos del Apertura 2010 y gana fuera de CU, al final no sufrirán de más para obtener su boleto a la Liguilla.
 Jehu Chiapas confía en que si Pumas mantiene el nivel de los últimos juegos del Apertura 2010 y gana fuera de CU, al final no sufrirán de más para obtener su boleto a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "El equipo siempre tiene la obligación de estar peleando los primeros planos"
  • "Me gustaría aportar mucho más al equipo"

En el campamento universitario hicieron su lista de propósitos para el 2011, iniciando con el Torneo Clausura, certamen en el que Jehu Chiapas confía en que si Pumas mantiene el nivel de los últimos juegos del Apertura 2010 y gana fuera de CU, al final no sufrirán de más para obtener su boleto a la Liguilla. "Jugar en el nivel que se nos dio en los últimos partidos, en esa Liguilla, tratar de encontrar esa regularidad que nos costó tanto trabajo la temporada pasada y buscar los resultados de visitante, son los propósitos que tenemos y sabemos que si hacemos esto en gran parte de la temporada, el equipo podrá estar peleando en los primeros planos y de nueva cuenta podrá estar peleando en una Liguilla". "Este equipo no tiene que depender de otros, tiene una jerarquía importante, un lugar en el futbol mexicano y a pesar de los lineamientos de la Directiva (de reforzarse con la cantera), que creo que es lo mejor en estos momentos, el equipo siempre tiene la obligación de estar peleando los primeros planos".

"Queremos que esta temporada desde un inicio sea de esta forma, siendo un equipo regular que juegue bien de local y de visitante y que no se vea esa diferencia"

"Queremos que esta temporada desde un inicio sea de esta forma, siendo un equipo regular que juegue bien de local y de visitante y que no se vea esa diferencia", dijo el mediocampista universitario. Respecto a la continuidad de la plantilla y el apoyo a los elementos canteranos, Chiapas avaló la decisión de la Directiva y auguró un buen año para los jóvenes que vienen empujando atrás. "Al ver la decisión de la Directiva de tomar este lineamiento, es lo mejor, Pumas siempre se ha caracterizado por eso y siempre ha apostado por los jóvenes. Ahorita viene una camada importante de buenos jóvenes que dentro de poco estarán dando mucho de qué hablar", indicó. Por último, Jehu coincidió con Israel Castro al asegurar que lo único que se le puede prometer a los seguidores pumas es trabajo, pues no quiere que les pase lo mismo que otros clubes que se la pasan prometiendo títulos y al final del torneo no tienen el trofeo en sus manos. "La afición universitaria es consciente de que de nada sirve estar prometiendo cosas, hay muchos equipos que temporada tras temporada prometen, prometen y no pasa nada, este equipo siempre se ha manifestado que es el trabajo el que nos llevará a estar en los primeros planos y de esta forma los resultados llegarán solos", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×