Jaguares 2-1 Santos... Los de La Selva derrotaron Guererros

Jaguares de Chiapas ganó 2-1 a Guerreros de Santos Laguna en el último encuentro de preparación de ambos conjuntos de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
 Jaguares de Chiapas ganó 2-1 a Guerreros de Santos Laguna en el último encuentro de preparación de ambos conjuntos de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
Estadio Francisco Villa, ante una regular entrada -
  • Por parte del cuadro naranja salió expulsado el mediocampista Óscar Razo en tiempo de compensación

Santos Laguna fue derrotado 2 a 1 por el conjunto de Jaguares de Chiapas en partido amistoso efectuado en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas.

Los goles fueron del colombiano Jackson Martínez y Antonio Pedroza por los sureños, mientras que por los albiverdes, Rodrigo Ruiz marcó desde los 11 pasos.

Ante una buena entrada y con arbitraje de Juan Genaro  Medrano, los Guerreros dieron muestras de que van por el camino a encontrar el ritmo futbolístico que el técnico pretende, y de que el acoplamiento entre Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez avanza conforme a lo esperado a pesar de que ninguno de los tres logró hacerse presente en el marcador.

Santos arrancó el partido con una gran parte de sus hombres importantes, siendo los únicos ausentes Iván Estrada y Felipe Baloy, quienes se recuperan de algunas ligeras molestias musculares.

El conjunto chiapaneco también se tomó en serio el ensayo ante la cercanía de la jornada 1, y mandó prácticamente lo mejor de su arsenal, incluido el refuerzo Damián Manso recién incorporado al plantel.

Al 52 los del sureste mexicano abrieron el marcador gracias a un remate del colombiano Martínez de tacón prácticamente en el área chica, tras un centro enviado desde el sector derecho.

Santos respondió de forma inmediata al filo del minuto 60, cuando Rodrigo Ruiz fue derribado dentro del área y fue él quien se encargo de concretar el penal con un tiro potente al centro del arco, dejando sin posibilidad alguna a Villalpando.

Ya en la recta final del duelo, Antonio Pedroza selló la victoria para el cuadro naranja con un ensayo muy cerca del punto penal, que se incrustó a la izquierda del arquero Miguel Becerra. Por parte del cuadro naranja salió expulsado el mediocampista Óscar Razo en tiempo de compensación.

Santos Laguna regresará  a Torreón para comenzar con los entrenamientos previos a la jornada 1 del Clausura 2011, cuando reciban a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Corona. Jaguares, en tanto, abrirá el certamen el próximo viernes visitando al Necaxa.

Los equipos iniciaron con las siguientes alineaciones: Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda, José Antonio Olvera, Rodolfo Salinas, Carlos Morales, Fernando Arce, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Cristian Benítez. Jaguares.- Jorge Villalpando, Guillermo Rojas, Ismael Fuentes, Omar Flores, Miguel Ángel Martínez, Jorge Rodríguez, Jorge Hernández, Ricardo Esqueda, Christian Valdez, Jackson Martínez y Damián Manso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×