Le he aprendido mucho al 'Chelís': Ramón Morales

Se ha cerrado la etapa de preparación y es tiempo de la competencia real, los Estudiantes Tecos tendrán que demostrar si están capacitados para mantener la categoría de equipo de Primera División...
Se ha cerrado la etapa de preparación y es tiempo de la competencia real, los Estudiantes Tecos tendrán que demostrar si están capacitados para mantener la categoría de equipo de Primera División y su primera prueba se ve complicada.
 Se ha cerrado la etapa de preparación y es tiempo de la competencia real, los Estudiantes Tecos tendrán que demostrar si están capacitados para mantener la categoría de equipo de Primera División y su primera prueba se ve complicada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El primer partido de Estudiantes en el Clausura 2011 será ante Cruz Azul
  • El equipo no contará con Rubens Sambueza en las primeras cuatro jornadas

Se ha cerrado la etapa de preparación y es tiempo de la competencia real, los Estudiantes Tecos tendrán que demostrar si están capacitados para mantener la categoría de equipo de Primera División y su primera prueba se ve complicada. “Cerramos la etapa de preparación y esperemos llegar al primer partido contra Cruz Azul bien, cada partido va a ser a muerte para nosotros por la cuestión del descenso”, mencionó Ramón Morales. Desafortunadamente el propio Morales sabe que aún no se encuentra en su mejor nivel, ya que está en proceso de recobrar su fortaleza en el codo tras la lesión que lo marginó las últimas jornadas del torneo pasado, sin embargo, espera poder estar listo lo antes posible para aportar toda su experiencia al equipo.

"Créeme que le he aprendido mucho, tengo poco tiempo de conocerlo y le vamos a seguir aprendiendo"

Por otro lado, “Ramoncito” destacó su profesionalismo, “si ahora se me requiere estar ahí (en la banca como relevo) voy a apoyar a mis compañeros y más ahora por la situación en la que estamos”, dijo.   Y es que la situación del equipo es apremiante, “vamos a encarar un torneo muy complicado, hay que unirnos y hacernos fuertes como grupo y que cada partido fuere cual fuere el marcador lo haga más fuerte la unión de grupo”, subrayó el atacante universitario.   La realidad, es que pese a que el plantel es numeroso, hay muchos elementos que no tienen el cartel de solución, sin embargo, “el profe determinará lo que pueda generar o querer de cada uno”, dijo Morales.   La buena notica es que “nos estamos acoplando cada vez más” dijo Ramón, pero además, refirió que “Chelís” es un entrenador que “créeme que le he aprendido mucho, tengo poco tiempo de conocerlo y le vamos a seguir aprendiendo”, destacó.   Finalmente, Morales lamentó la baja por castigo de Rubens Sambueza, sin embargo le ve el lado positivo y mencionó que “es también una oportunidad para todos” para competir por el puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×