No podemos prometer un título: Israel Castro

el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo que se no le puede prometer a la afición felina El título pero sí que hará su mayor esfuerzo para caminar con pasos sólidos hacia ese objetivo.
 el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo que se no le puede prometer a la afición felina El título pero sí que hará su mayor esfuerzo para caminar con pasos sólidos hacia ese objetivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que su trabajo lo lleve a ser convocado al Tri

A una semana de que el Torneo Clausura 2011 dé inicio y después de que el 2010 llegó a su fin, las ilusiones y propósitos para un nuevo campeonato comienzan a gestarse en la mente de cada jugador y por ello el mediocampista de Pumas, Israel Castro, dijo que se no le puede prometer a la afición felina el título pero sí que hará su mayor esfuerzo para caminar con pasos sólidos hacia ese objetivo. “Lo que se puede prometer es el esfuerzo, no podemos prometer un título, pero sí podemos prometer que vamos a intentar llegar a ese título”, indicó el universitario en el Bosque de Tlalpan, donde este día la escuadra auriazul realizó trabajos regenerativos.

"Cada partido es una prueba y no debemos de dejar puntos, porque tuvimos en el torneo situaciones que no nos gustaron"

Asimismo, Castro confía en que el equipo universitario logrará ese equilibrio del que careció en algunos partidos del torneo pasado, sobre todo jugando en patio ajeno, pues espera que al final de la fase regular Pumas se valga de sí mismo para calificar a la Liguilla. “Cada partido es una prueba y no debemos de dejar puntos ahí, porque tuvimos en el torneo situaciones que no nos gustaron porque íbamos dependiendo a veces de algún rival, no sumábamos de visita; ahora queremos reforzar lo que hicimos al término del torneo anterior y esta semana de Pretemporada culminarla bien”. “Ser constantes porque creo que eso te da un buen colchón para llegar tranquilos, pensando en una Liguilla”, acotó. Finalmente, el contención auriazul espera que su accionar dentro del cuadro que dirige Guillermo Vázquez lo ayude a cristalizar su deseo de ser llamado a la Selección Mexicana en la era de José Manuel de la Torre. “Es una meta personal, ojalá que el trabajo aquí con mi equipo me dé el hecho de estar ahí, que es algo que añoro porque me gusta siempre representar a mi país”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×