2011, debe ser el año de La Máquina: Adrián Cortés

El defensor celeste Adrián Cortés confía en que este 2011 será el año de Cruz Azul, en donde se conseguirán los objetivos que hasta el momento no se han logrado, ya que se cuenta con uno de los...
 El defensor celeste Adrián Cortés confía en que este 2011 será el año de Cruz Azul, en donde se conseguirán los objetivos que hasta el momento no se han logrado, ya que se cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quiere retomar la confianza de la afición celeste
  • Reconoció competencia por buscar un puesto en el equipo

El defensor celeste Adrián Cortés confía en que este 2011 será el año de Cruz Azul, en donde se conseguirán los objetivos que hasta el momento no se han logrado, ya que se cuenta con uno de los mejores planteles del futbol mexicano. "Debería ser el año de Cruz Azul, por el grupo en que hay, por la manera en que trabajamos, por la manera en que nos llevamos, debe ser un gran torneo" “Debería ser el año de Cruz Azul, por el grupo en que hay, por la manera en que trabajamos, por la manera en que nos llevamos, debe ser un gran torneo. “Cruz Azul históricamente ha sido uno de los mejores equipos y si bien es cierto no hemos conseguido nada hasta el momento, pero en calidad y jugadores creo que es uno de los mejores planteles que hay”. Cortés buscará que en esta campaña la afición confíe nuevamente en el equipo en base a las actuaciones partido tras partido, ya que reconoció que los seguidores cementeros se encuentran dolidos debido a los hechos que suscitaron en la campaña anterior. A nivel personal, el canterano de la Máquina señaló que en el interior del equipo se vive una sana competencia por buscar la titularidad, y específicamente en su posición se encuentran jugadores que además de la experiencia cuentan con gran calidad, sin embargo, confía en que pronto pueda consolidarse dentro del plantel titular. “Se está tomando en cuenta a la cantera, estamos trabajando para esperar la oportunidad y responder. No es complicado, pero sabemos que hay gente de mucha calidad en esa posición,  ahora vino Droguett, está Fausto, Alan, estoy yo y hay mucha competencia, no sólo en esa posición, en todas las posiciones hay una lucha intensa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×