Álvaro Ortiz confía en que los Camoteros le ganarán a las Chivas

El zaguero de La Franja, Álvaro Ortiz, tiene claro que la inteligencia, la paciencia y el aspecto físico del conjunto camotero serán los factores que llevarán a su equipo a sumar los primeros tres...
 El zaguero de La Franja, Álvaro Ortiz, tiene claro que la inteligencia, la paciencia y el aspecto físico del conjunto camotero serán los factores que llevarán a su equipo a sumar los primeros tres puntos del Clausura 2011 ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa camotero aseguró que Chivas ya "no es lo que era antes"
  • Aseguró que deben ganar "a como dé lugar"

El zaguero de La Franja, Álvaro Ortiz, tiene claro que la inteligencia, la paciencia y el aspecto físico del conjunto camotero serán los factores primordiales que llevarán a su equipo a sumar los primeros tres puntos del Clausura 2011 ante las Chivas el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc. "Ser muy pacientes a la hora atacar, no regalarles nada, ellos lo que hacen es contragolpearte muy bien, tienen gente rápida, tenemos que atacar inteligentemente, defendernos bastante bien, hay que ser inteligentes, creo que les vamos a ganar mucho por fuerza también, ya Chivas no es lo que era antes, entonces tenemos que ganar a como dé lugar”, indicó. Y es que según Ortiz, la base del plantel y los refuerzos que llegaron al Puebla están listos para arrancar el campeonato frente al Rebaño Sagrado. “Ya estamos ahora sí listos, tenemos una semana larga para seguir preparándonos y llegar lo mejor posible, ya que este partido va a marcar el antecedente de cómo vamos a llegar a este torneo, así que hay que ganarlo a como dé lugar. El equipo está muy bien, ya está muy adaptada la gente que llegó, sólo falta que algunos se adapten mejor pero va muy bien la cosa”, externó. Finalmente, tras una intensa preparación física, el defensor de La Franja sentenció que su escuadra tiene los argumentos para enfrentar cualquier reto. “El aspecto físico (fue lo mejor), trabajamos bastante fuerte, hicimos muy buenos partidos de pretemporada, más allá del resultado, el equipo se acopló muy bien y estamos bastante bien para lo que venga”, finiquitó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×