Brailovsky está cerca de tener a su once inicial

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Daniel Brailovsky, aseguró que está cerca de confirmar a su once inicial para comenzar el Clausura 2011 frente a los Jaguares de Chiapas, el próximo...
El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Daniel Brailovsky, aseguró que está cerca de confirmar  a su once inicial para comenzar el Clausura 2011 frente a los Jaguares de Chiapas, el próximo viernes en el Estadio Victoria.
 El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Daniel Brailovsky, aseguró que está cerca de confirmar a su once inicial para comenzar el Clausura 2011 frente a los Jaguares de Chiapas, el próximo viernes en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Hidrorrayos iniciarán el Clausura 2011 frente a Jaguares

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Daniel Brailovsky, aseguró que está cerca de confirmar  a su once inicial para comenzar el Clausura 2011 frente a los Jaguares de Chiapas, el próximo viernes en el Estadio Victoria. "El once inicial está prácticamente confirmado, no lo puedo dar todavía porque aún no lo hablamos con los jugadores, lo haremos mañana con ellos pero prácticamente está confirmado. Me trajeron los jugadores que yo quería y tenemos un muy buen plantel, es tiempo de demostrarlo ya en la cancha", señaló el 'Ruso'. Sobre el conjunto chiapaneco el cual será el primer rival de los Hidrorrayos, el timonel argentino señaló que será un duro encuentro ya que el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz está bien estructurado.

"Jaguares armó un buen equipo y la temporada pasada llegó a Cuartos de Final y sabemos cómo fue eliminado por Santos. Nosotros luchamos por lo nuestro y sabemos que si hacemos bien las cosas no dependeremos de nadie (para evitar el descenso). Respetando al rival, sabemos que Chiapas tiene muy buenos jugadores pero estamos en casa y tenemos que empezar bien el año".

ESPERAMOS EL APOYO DE LA GENTE: DANIEL CERVANTES

Por su parte, el defensa Daniel Cervantes aseguró que el equipo está casi listo para iniciar el torneo, el cual buscarán comenzar con una victoria con el apoyo de la afición en Aguascalientes. "Estamos ansiosos de empezar el viernes y de tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan en casa. Los rivales que vienen van a ser difíciles y con el apoyo de la gente vamos a poder sacar adelante los resultados", señaló. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×