El Campeón no escatimará: William Paredes

Jugar al nivel y con la intensidad que los ha llevado al éxito, es la cara que Monterrey deberá de mostrar desde el inicio del torneo, pues lo ideal es mantener esa imagen que el equipo ha...
Jugar al nivel y con la intensidad que los ha llevado al éxito, es la cara que Monterrey deberá de mostrar desde el inicio del torneo, pues lo ideal es mantener esa imagen que el equipo ha proyectado en los últimos años, dijo William Paredes.
 Jugar al nivel y con la intensidad que los ha llevado al éxito, es la cara que Monterrey deberá de mostrar desde el inicio del torneo, pues lo ideal es mantener esa imagen que el equipo ha proyectado en los últimos años, dijo William Paredes.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que Monterrey deberá jugar al mismo nivel que lo ha llevado al éxito
  • Quiere mantener la buena imagen que el club regiomontano ha proyectado en los últimos años

Jugar al nivel y con la intensidad que los ha llevado al éxito, es la cara que Monterrey deberá de mostrar desde el inicio del torneo, pues lo ideal es mantener esa imagen que el equipo ha proyectado en los últimos años, dijo William Paredes.

El lateral albiazul señaló que a pesar del corto tiempo de preparación que tendrá de cara el Clausura 2011, el Campeón no puede escatimar en esfuerzos, pues sabe lo que se juega en Liga y Concachampions.

“No se puede escatimar. Lo importante es jugar siempre con la misma intensidad y que el equipo no pierda esa imagen que tiene, mantener ese ritmo, la intensidad, eso va a ser lo más importante, sabiendo que hemos marcado un estilo de jugar y esperemos mantenerlo, eso es lo más importante, no ver si San Luis viene mejor o no, nosotros viendo por nosotros sabiendo que tenemos que hacer un buen futbol para que nos vaya bien", indicó.

 

"Sabemos que tenemos que defender el título a muerte"

"Sabemos que tenemos que defender el título a muerte, afrontarlo a cómo son las cosas, sabiendo que el periodo de preparación ha sido muy corto, pero nosotros hemos sido muy consientes de lo que se juega en los dos torneos”, explicó el oriundo de Yucatán.

Paredes expresó que lejos de perjudicarlos, la carga de partidos por la doble competencia le sirve al grupo para agarrar un mejor ritmo, además, reconoció que iniciar el Clausura 2011 con una victoria le vendría bien a Rayados.

“Lo importante es ganar. Los partidos te dan el nivel, esa regularidad e intensidad que el profe nos ha inculcado para que siempre juguemos a tope. Vamos ir paso a paso, sabiendo que primero hay que jugar la Fecha 1 y agarrar el nivel que el equipo quiere, (porque) con muchos partidos uno agarra nivel.

"El año pasado no tuvimos esa preparación con el constante rol de juegos, tanto en Liga como en la Concahampions y aún así el equipo mantuvo un nivel y se vio bien en la cancha”, apuntó.

Del duelo inaugural contra San Luis, el jugador camiseta número 22 apuntó que será complicado en la medida de lo que haga o deje de hacer el Monterrey sobre el terreno de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×