Emilio Orrantia buscará respaldar con hechos el proyecto puma

Los jóvenes de Pumas buscarán en cada oportunidad demostrar el porqué la Directiva felina continúa apostandole a la cantera para reforzar al primer equipo, así lo sentenció el mediocampista Carlos...
 Los jóvenes de Pumas buscarán en cada oportunidad demostrar el porqué la Directiva felina continúa apostandole a la cantera para reforzar al primer equipo, así lo sentenció el mediocampista Carlos Emilio Orrantia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Mientras nosotros estemos bien y la cantera siga dando frutos creo que el proyecto va a seguir"
  • Estamos motivados, sabemos que cualquier oportunidad la tenemos que aprovechar"

Los jóvenes de Pumas no se achican ante los retos que se les presentan en su corta carrera profesional y buscarán en cada oportunidad demostrar el porqué la Directiva felina continúa apostandole a la cantera para reforzar al primer equipo, así lo sentenció el mediocampista Carlos Emilio Orrantia.

"Estamos motivados, sabemos que cualquier oportunidad la tenemos que aprovechar para podernos ganar un lugar en el primer equipo"

“Es un proyecto que el club está tomando en cuenta, si está apostando por eso nosotros tenemos que dar resultados y en el momento en que los resultados no se estén dando o nosotros no respondamos de forma adecuada el club va a tomar diferentes medidas, pero mientras nosotros estemos bien y la cantera siga dando frutos creo que el proyecto va a seguir apoyándonos”.

“Estamos motivados, sabemos que cualquier oportunidad la tenemos que aprovechar para podernos ganar un lugar en el primer equipo”, dijo el juvenil en conferencia de prensa.

Asimismo, Orrantia indicó que la mezcla de juventud y experiencia que hay en el campamento auriazul es benéfica para el equipo.

“Se estabiliza el equipo, con jóvenes jugando y también la experiencia en el momento en que uno necesita consejos o no hace bien las cosas, jugadores como Palencia o Bernal, que ya se retiró, te daban consejos y te ayudaban, uno se sentía confiado y motivado al jugar con ellos”, externó.

Finalmente, el mediocampista universitario confía en sumar más minutos en el terreno de juego en este Torneo Clausura 2011 y quizás hacerse de un puesto en el cuadro inicial del técnico Guillermo Vázquez.

“Tener más minutos, ganar la titularidad, jugar partidos completos; que el equipo salga bien y que los resultados se estén dando”, finiquitó el canterano puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×