En Gallos no va a haber excusas: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, sentenció que no es un hombre que esté acostumbrado a buscar justificantes para los resultados conseguidos por sus equipos y aclaró...
Gustavo Matosas, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, sentenció que no es un hombre que esté acostumbrado a buscar justificantes para los resultados conseguidos por sus equipos y aclaró que tiene toda la confianza en sus jugadores.
 Gustavo Matosas, entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, sentenció que no es un hombre que esté acostumbrado a buscar justificantes para los resultados conseguidos por sus equipos y aclaró que tiene toda la confianza en sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En DT de Gallos aseguró que no habrá excusas  para el Calusura 2011
  • Además dijo que le jugarán al "tú por tú" a todos los rivales

El timonel de los Gallos Blancos de Querétaro sentenció que no es un hombre que esté acostumbrado a buscar justificantes para los resultados conseguidos por sus equipos y aclaró que tiene toda la confianza en el cuadro que formó para encarar el Torneo Clausura 2011, un certamen donde la permanencia en la Primera División será la meta a seguir. "Me la banco con lo que hay y estoy con mucha confianza en los jugadores" “Dentro de las posibilidades de Querétaro trajimos lo mejor que había y lo que a mí me agradaba. De ninguna manera va a haber excusas, yo no soy de abrir el paraguas, me la banco con lo que hay y estoy con mucha confianza en los jugadores”. “Uno como entrenador tal vez piense que le falta tiempo pero es lo que hay y no vale quejarse. Hicimos lo que hicimos, adaptamos lo que tenemos y darles el convencimiento a los jugadores de lo que yo quiero tácticamente dentro del campo”, dijo el estratega charrúa. Asimismo, Matosas indicó que la motivación será un factor que hará la diferencia en el debut de sus Gallos ante los Tigres de la UANL el próximo sábado 8 de enero y en cada una de las jornadas. “Hay que motivar a los jugadores para que lleguen con todo, ya no hay tiempo. Simplemente es repetir lo que hicimos durante toda la Pretemporada y hacer creer al jugador que siempre se puede (ganar) aunque el rival sea duro o candidato al campeonato; Querétaro debe de tener esa mentalidad de que siempre se puede”, externó. "Querétaro es Querétaro y le vamos a pelear a todo el mundo" Finalmente, el técnico uruguayo aseguró que Querétaro le peleará a cualquier cuadro que se le ponga enfrente, así sea uno como Tigres que tiene un plantilla y afición envidiables. “Sé que Tigres es uno de los equipos que más invierte en refuerzos, que tiene una gran afición y un gran equipo, pero Querétaro es Querétaro y le vamos a pelear a todo el mundo”, concluyó Matosas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×